Este no es el típico cliché donde el nerd florece después de una sucia apuesta sobre su persona y termina con el chico más estúpido y egoísta convertido en el tipo más amable y sobre todo enamorado de él.
No, Thor Odinson, el chico más amiguero que podría tener la secundaria Asgard se había enamorado de Loki desde que el pelinegro fue presentado en clase, llevaba lentes cuadrados de pasta negra, un pantalón beige, camisa celeste y un horrible chaleco verde a cuadros, había habido algo en su intento de sonrisa por parecer un poco menos temeroso de lo que en realidad era que había captado el interés de Thor.
Lo siguiente que supo el rubio era que quería conocer todas y cada una de las cosas que hacían soñar al pelinegro, se dedico por semanas a observar su comportamiento, un par de veces les tocó hacer equipo juntos pero Loki le había sugerido que cada quien hiciera su parte del trabajo por separado y que solo lo unieran en clase.
No era como si Thor pudiera decirle...no oye, de eso se trata estar en equipo, de pasar tiempo juntos y enamorarnos...Thor a pesar de lo que se decía de él por toda la secundaria era un tipo tímido, si había traído un par de novias y también habia salido con chicos pero lo que muchos ignoraban es que habían sido ellos quienes habían dado el primer paso para la conquista, en realidad Thor no sabía mucho sobre enamorar a alguien.
" Semana de apuestas - Natasha llego al lado de Thor lanzándole un paquete de galletas, Nat como todos la llamaban se encargaba de tener a Thor informado de todo lo que pasaba al rededor, en primer año dos chicos se quisieron propasar con ella en un momento vulnerable, Thor había llegado justo a tiempo para darles su merecido, ganándose la amistad de la pelirroja quien con el pasar de los meses se había convertido en la persona conocedora de todos los secretos mejor guardados de la secundaria, no podía pasar alguna sorpresa sin que Nat ya supiera quien había iniciado todo, saber las debilidades y los secretos de los demás había sido su forma de evitar que le sucediera otro mal episodio como el que había pasado cuando ingreso a la secundaria - el equipo de fútbol junto con las porristas la han iniciado, el objetivo es tu adorado tormento, son cien dólares para quien logre llevarse a la cama a Loki antes de vacaciones de navidad, Fandral, Strange y Volstagg han aceptado el reto"
" ¿ Pero Loki a estado fuera del radar de esos perdedores - Thor los conocía muy bien, había intentado ser amigo de ellos cuando inició la secundaria, creyó que estando entre los populares le iría mejor en la escuela pero eran sumamente pedantes y egocéntricos que prefirió alejarse de ellos, los amigos que tenía ahora como Steve, Natasha y Bruce eran de bajo perfil pero eran lo mejor que le había pasado - ¿ que hizo Loki para que lo voltearon a ver?"
" Jane no quedo muy conforme con que Loki represente a la secundaria en primavera con su proyecto de ciencias - Nat sacó un jugo de su mochila y se lo aventó a Thor para que acompañara sus galletas - es su forma de vengarse, quiere que el ganador le tome fotos comprometedoras a Loki cuando....ya sabes cuando...y presentar esas fotografías en la junta escolar y decir que Loki no representa los valores de esta secundaria para que lo eliminen junto con su proyecto y ser ella la que participe en su lugar, es astuta la perra, le doy puntos por eso, en fin, te aviso para que hagas algo al respecto si es que te interesa el nerd, si fuera tú me les adelantaría a ese trío de idiotas para que no tengan oportunidad con Loki"
"No se como - Thor se volvió a sentar - ya intenté acercarme y no me deja"
"Pues tienes un punto a tu favor, a lo mejor tampoco deja que los otros se acercan y nadie gana la apuesta- Nat seguía parada mirando fijamente al rubio - o probablemente si lo haga y termine con la peor decepción de su vida, no lo se, tú decides, la maestra que química dejara un trabajo en equipo, es una oportunidad de acercamiento "
Nat se fue dejando solo al rubio, ¿como sabía Natasha todos esos datos? incluso sobre los trabajos que les pondrán, Thor medito un rato y decidió que no les daría ni la más mínima oportunidad a ese trío de idiotas de acercarse a Loki, invitaría al pelinegro a volver a hacer equipo y ahora si, nada de trabajos individuales, lo conquistaria si, o si en esos días.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober2022 THORKI
Cerita PendekDinámica de la página Es de fanfics, durante el mes de octubre se subirá una historia diaria. Espero y me acompañen durante este mes.