Loki es un pequeño huérfano que un dia fue abandonado a la puerta de un monasterio, las monjas al no saber que hacer con él deciden dar parte a las autoridades, pero la hermana que lo encontró inexplicablemente se a encariñado con el desde que lo encontró, Laufey habia sido la hermana mayor de una familia numerosa y tiene nociones muy claras de como cuidar un bebé
Deciden conservarlo, lo bautizan y le dan el nombre de loki, un pequeño que crecería para convertirse en un verdadero ángel pero corriendo por sus venas la inminente travesura.
Entre todas educaron a Loki, era un lugar remoto y sabían que era imposible pensar que Loki asistiera a una escuela, así que entre todas se dedicaron a pasar tiempo con el enseñándole lo que sabían, Loki era muy bueno en matemáticas, era una lastima que un pequeño tan inteligente no desarrollara todo su potencial, pero ellas harían lo que pudieran para que Loki estuviera lo mejor instruido posible.
El monasterio año con año iba decayendo, la iglesia que debía hacerse cargo de su mantenimiento cada año les daba menos aportaciones para que subsistieran, aunado al problema de que el monasterio había sido construido sobre un terreno particular, había rumores de que los dueños habían muerto y su hijo vendría muy pronto a recuperar lo que era suyo...
Thor es un fotógrafo reconocido que viaja por el mundo capturando la vida misma, paisajes, mercados, amaneceres, atardeceres, niños en situación de calle como niños que siempre lo han tenido todo, al morir sus padres es obligado a regresar para manejar la enorme fortuna que habían amasado sus padres con los años, entre sus bienes hay un terreno donde se encuentra un pequeño monasterio, legalmente Thor puede reclamar el terreno con la mano en la cintura, moralmente se vería como un ser sin escrúpulos que era lo que realmente eran los socios de su padre que esperaban que Thor sin miramientos recuperará ese terreno para construir un grupo de cabañas de descanso y obtener grandes ganancias.
Thor va al lugar porque le dicen que las personas no se quieren salir y el debe ponerles un alto.
El rubio llega con su hermosa cámara profesional en mano, no sabe porque la a llevado a ese lugar si iba a hablar de asuntos legales, pero cree que un lugar así es digno de fotografiar.
Después de discutir con la madre superiora decide conocer los terrenos, le han pedido tiempo para juntar dinero y comprarle el terreno y Thor a prometido pensarlo.
Thor ve a lejos a Loki, al principio lo confunde con una chica, lleva pantalones de manta holgados y una playera pegada al cuerpo, su cabello negro liso brilla al sol, lo a confundido con una chica porque lleva un par de pequeñas trenzas a los costados de su cabello que le ayudan a sujetar el resto de su cabellera, es muy hermosa pero la risa del bello ser que está viendo se deja oír y nota un timbre aunque melodioso es inconfundiblemente masculino, empieza a tomarle fotografías, el chico está dándole de comer a un pequeño grupo de gallinas, va descalzo pero sus pies son el perfecto complemento de su cuerpo, menuditos e increíblemente blancos como su demás piel
Después de que Thor llena de tomarle fotos se acercó a él.
"Hola - dijo el rubio con una sonrisa- ¿eres de por aquí?, no sabia que hubiera un pueblo cerca, este lugar está aislado, es lo que lo hace atractivo para una zona de descanso"
" Vivo aquí- dijo el pelinegro protegiendo sus ojos del sol para mirar correctamente al recién llegado- mamá Laufey me cuido desde que abandonaron aqui, entre ella y las hermanas han visto por mi bienestar"
" Entonces no tienes familia "- dijo el rubio quien se sintió mal por la situación de Loki.
" ¿No has escuchado? - Loki frunció el ceño - mi familia esta aquí, mamá Laufey y las demás hermanas son mi familia, ellas cuidan de mi, me procuran, me educan, me dan un techo y comida ¿ que no es eso lo que hace una familia?"
ESTÁS LEYENDO
Flufftober2022 THORKI
Short StoryDinámica de la página Es de fanfics, durante el mes de octubre se subirá una historia diaria. Espero y me acompañen durante este mes.