El frío había cubierto a Asgard con su manto helado, todos en el palacio se encontraban hacía ya varia horas en el resguardo de sus habitaciones, algunos ya dormidos otros bebiendo vino especiado que calentaban para esas ocasiones, a pesar de tener visitantes importantes de Jotunheim el palacio desde muy temprano se habia quedado en completo silencio, solo los guardias que para su mala suerte les había tocado hacer guardia eran los que recorrían los pasillos, por la mañana el palacio volvería a su bullicio normal, por ahora todo parecía estar en completa calma.
Pero dentro de una de las muchas habitaciones del palacio dos príncipes se estaban calentando de una forma más atrevidas, Thor Odinson el príncipe heredero del trono de Asgard estaba recostado sobre su espalda, arriba de el montandolo como un poseído se encontraba el príncipe visitante de Jotunheim, Loki Laufeyson quien horas antes había dejado la puerta de su habitacion entreabierta para recibir la visita que año con año llegaba cuando estaban en el palacio de Asgard.
"Dime cuanto me extrañaste pequeño demonio azul - Thor sostenía a Loki por las caderas mientras lo empalaba en su miembro- apenas llegaste por la mañana y ya ansiabas mi visita a tu recamara"
"Extrañe esto - Loki se levantó un poco para tocar con su mano una parte del pene de Thor que ahora estaba dentro de él- a ti no tenía nada de ganas de verte"
Thor sonrió ante las ocurrencias de Loki, llevaban años haciendo eso, ya fuera cuando él visitaba Jotunheim o cuando la comitiva Jotun visitaba Asgard para asuntos relacionados con sus alianzas, o como ahora, con el inicio del invierno en Asgard, los reyes de Jotunhein visitaban Asgard para que Farbauti el rey consorte de Laufey y un poderoso seidimar bendijera el invierno para que no fuera tan despiadado, lo hacía mediante una ceremonia que se llevaría a cabo el siguiente dia.
Thor volteo a Loki para que cayera sobre su espalda, se acerco a el y lo beso mientras lo seguia embistiendo, le encantaba el pequeño principito jotun, amaba cuando lo tenía en sus brazos, Loki lo encantó desde la primera vez que lo vio cuando apenas eran unos chiquillos que jugaban a la guerras bajo la atenta mirada de sus madres.
Te amo, Thor susurro contra los labios de Loki, no sabes cuanto lo hago.
Loki le sonrió, metió sus dedos entre la cabellera rubia para seguir besándose mientras Thor seguia con su vaivén, él también lo amaba, como no hacerlo si Thor había sido tan dulce desde el primer dia en que se conocieron, después de jugar un rato el rubio lo había tomado de la mano para escabullirse de sus madres y llevarlo a las cocinas para robar panes con miel que estaban recién hechos, Egla la cocinera los había pillado pero Thor se habia parado frente de ella diciéndole que quería que su nuevo amigo probara sus deliciosos panes, la mujer había sonreído tiernamente y les había preparado una canasta con deliciosos panes y algunas frutas para que compartieran en el jardín y hasta la fecha Loki recibía en su habitación una canasta parecida por parte de Egla cada vez que visitaba Asgard.
Ambos príncipes seguían amándose, Loki gemia mientras Thor le seguía haciendo el amor y a la vez recitando dulces palabras y promesas de amor.
Después de horas ambos cayeron rendidos, Thor subió a Loki por completo encima de él, le gustaba sentir el pequeño cuerpo pegado al suyo, mientras le hacía caricias perezosas por su cuerpo, para finamente enredar sus manos en la cabellera azabache y acariciar el suave cabello que lo volvía loco.
"¿Porqué no les dices a tus padres que te quedaras una temporada en Asgard? - pregunto el rubio mientras seguía acariciando el cabello azabache- cada vez me es más difícil separarme de ti "
"No creo que acepten - decía Loki adormilado - además muy pronto será la boda de mi hermano Helblindi, necesito estar allá para estar presente en los preparativos "
ESTÁS LEYENDO
Flufftober2022 THORKI
Cerita PendekDinámica de la página Es de fanfics, durante el mes de octubre se subirá una historia diaria. Espero y me acompañen durante este mes.