Continuación de se conocen en una boda...
Después de la primera cita para no "arruinar" una tradición milenaria, Loki y Thor tuvieron muchos más encuentros, esas salidas les sirvieron a ambos para estar seguros que eran justamente lo que buscaban.
Thor se instaló en la ciudad definitivamente, Loki lo ayudó a buscar un departamento, habian tenido muchas citas con los agentes de bienes raíces que a menudo los confundían con una pareja próxima a casarse o recién casada, en ninguna ocasión ninguno de los dos los saco de su error, les gustaba mucho que las personas los percibieran como una pareja ya comprometida, eso quería decir que ambos estaban en sintonia, y realmente lo estaban, los siete meses posteriores a su encuentro todo había sido lo que la gente dice miel sobre hojuelas, ambos irradiaba felicidad al lado del otro, Thor que solo meses atrás creyó haber perdido al amor de su vida se había dado cuenta que el amor que había sentido por Jane palidecia al lado de los sentimientos que Loki había despertado en él, incluso sus padres estaban encantados con el pelinegro, y ni que decir de Sif y Balder, ellos trataban a Loki como si hubiesen sido amigos de toda la vida, ¿y como no hacerlo?, Loki había venido a alegrar la vida de Thor quién era muy importante para ambos, Sif y Balder constantemente invitaban a ambos a las reuniones a las que asistían
Pero bien dicen que donde hay amor muy cerca de ahí estaba la envidia y al parecer la envidia tenía nombre, Amora quién había jurado que Loki se las pagaría por sacarla del cortejo de boda de Sif había visto en esa reunión la oportunidad perfecta para saldar cuentas con Loki.
La rubia le dio unos cuantos billetes a un camarero para que derramara vino sobre Loki, y mientras el hacia eso, otro camarero le diría Thor que una persona se estaba sintiendo mal, pero que debería ser discreto pues no querían alarmar a los otros invitados, así ambos se separarian unos cuantos minutos dándole la oportunidad a ella de entrar ella en acción.
"Perdón joven, no se que me paso - se disculpaba el camarero muy apenado con Loki cuando derramó vino sobre él- lo acompaño a los sanitarios para ayudarle a sacar la mancha"
" No será necesario - intervino Thor sacando su pañuelo para limpiarle la mejilla a Loki, el hombre prácticamente lo había bañado con una copa que estaba inusualmente llena - yo acompaño a mi novio.
Thor posó su mano en la cintura del pelinegro para guaiarlo hacia los sanitarios, cuando fue detenido por un segundo camarero.
"Mis disculpas señor Odinson - el hombre detuvo la marcha de ambos - pero una señora se esta sintiendo indispuesta, no quiere hablar a una ambulancia para no crear pánico entre los invitados, me a pedido que venga a buscarlo para que de ser posible le haga una revisión rápida"
" Anda ve amor - el pelinegro entendió perfectamente la situación, de hecho ya había conversado alguna vez con el rubio que habría días en que lo tendría que dejar plantado de última hora en alguna cita, porque las emergencias salían de la nada y él como medico tenía que hacer valer el juramento que había hecho al recibirse de salvaguardar el bienestar de las personas"
Loki continuo solo, reviso su camisa y realmente no se veía mucho, había ayudado en gran medida de que la prenda era oscura, solo se enjuago la cara y ya estaba listo.
El pelinegro salio del baño, espero pacientemente a que el rubio fuera quien lo encontrara, al cabo de unos minutos su novio llegó, pero Loki lo notó al rubio extraño, traía la cara sonrojada, se notaba agitado, y lo más raro era que en el cabello traía hojas de un árbol como si hubiese estado debajo de uno, se acerco más y observo en el cuello de su camisa labial rojo, Loki vio la vacilación en la mirada del rubio y sin decir palabra le soltó una cachetada, se dio la media vuelta y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober2022 THORKI
Short StoryDinámica de la página Es de fanfics, durante el mes de octubre se subirá una historia diaria. Espero y me acompañen durante este mes.