Thor le extendió la mano a Loki para ayudarlo a bajar del auto, a pesar de que llevaban viviendo en Midgard poco más de cuatro meses al pelinegro todavía le parecían raras esas máquina.
Vamos amor - le decía el rubio mientras le pasaba su brazo por la cintura para sostenerlo de forma protectora- después de surtir la despensa quiero que vayamos a ver ropita para el bebé, Tony me dijo que hay tiendas donde venden ropa y artículos solo para ellos, ¿ te imaginas? Una tienda llena de esa dinimuta ropita.
Si, me imagino - decía Loki fastidiado, sus pies se estaban empezando a hinchar y su barriga había crecido demasiado - pero madre ya debe de haber tejido todo un guardarropa para mi bebé, recuerda que vamos a regresar a nuestro hogar, Odin solo nos tiene a prueba habersi realmente somos el uno para el otro, así que no le hagas mucho caso a tu tonto amigo midgardiano cada vez que te recomiende alguna tienda.
Meses antes...
"Padre - Thor y Loki se encontraban frente a Odin quien estaba sentado en su trono junto a su amada esposa - Loki y yo tenemos una petición formal que hacer, desde hace siglos hemos estado enamorados y queremos casarnos, estamos aquí para pedir tu bendición".
Odin se había quedado meditando, no era ajeno a los chismes de que sus hijos eran más cercanos de lo que deberian un par de hermanos, no había nada que pudiera impedir que sus hijos se amarán libremente, en Asgard no era tabú las relaciones entre familia, siempre y cuando no se dieron entre padres e hijos, pero Odin dudaba de que esa relación fuera sincera, amaba a Loki pero su hijo era muy astuto, siempre había querido el trono y sabía que no podria tenerlo porque la tradición dictaba que se heredaba al hijo mayor, Odin temía que Loki solo estuviera usando a Thor para obtenerlo, si fuera así, su matrimonio tarde o temprano explotaría y ambos quedarían lastimados, tenía que asegurarse que el amor entre ambos fuera sincero, y el conocía la forma para saber que tan unidos eran.
"Antes que les de mi respuesta necesito que sepan algo - Odin se levantó de su trono, le extendió la mano a su reina y ambos caminaron para estar junto a sus hijos - la guerra con Jotunheim estaba casi por terminar..."
"Lo sabemos - dijo Thor interrumpiendo a su padre - Loki es un jotun, lo hemos sabido hace siglos, no me importa de donde venga, lo amo y el me ama y eso es suficiente para ambos"
¿Cómo?- pregunto Odin- solo su madre y yo lo sabemos "
"Sucedió un día en que estábamos en actividades íntimas, tú me entiendes padre - Loki siempre había sido un pequeño diablo y amaba desestabilizar a su padre- en el clímax de nuestra relación simplemente me transforme en mi verdadero yo, busque dentro de mi la fuente del cambio inusual, y descubrí en mi núcleo mágico tu magia, fina como un velo, imperceptible para quien no la está buscando, jale ese velo y se reveló mi verdadera forma, ahí empezamos a investigar con las personas con la edad suficiente para recordar mi nacimiento y resulta que para todos ese día fue muy confuso, tenían recuerdos de madre embarazada pero no recordaban si era de Thor o de mi, ahí descubrí que habías manipulado la mente de todos en Asgard, lo que nunca supimos es que si me robaste, si me encontraste, o simplemente fui entregado como regalo, es evidente que no encajo en Jotunheim y un prisionero de guerra no soy, porque aunque soy más a fin a madre, tú me has tratado con el mismo amor con el que tratas a Thor "
"Farbauti el consorte de Laufey te entrego a mi - confeso Odin a su hijo - Laufey se estaba volviendo loco con la inminente derrota, fue cuando Farbauti te dio a luz y el pensó que si le decía a Laufey que su primer hijo había nacido enano podría llegar a matarte, tu madre apeló a mi amor de padre para salvarte, accedí a traerte conmigo, meses después la guerra terminó y no volví a hablar con Farbauti nunca mas"
"Bueno, al menos no me tiraron o algo parecido - dijo Loki de lo más tranquilo, la verdad es que no sentía amor por quienes lo engendraron, sus padres eran Odin y Friga y aunque su amor por Thor no tenía nada de fraternal, también lo consideraba su familia - y si pretendías que Thor y yo nos distanciariamos por saber que soy jotun te digo que eso ya lo superamos, además nuestra petición de matrimonio tiene otra finalidad aparte de querer estar juntos ante las leyes, estoy en cinta, y si no quieres que tu nieto nazca siendo un bastardo te sugiero que nos des el permiso que te estamos pidiendo amablemente"
ESTÁS LEYENDO
Flufftober2022 THORKI
Short StoryDinámica de la página Es de fanfics, durante el mes de octubre se subirá una historia diaria. Espero y me acompañen durante este mes.