14 Confesión arruinada

561 75 14
                                    


Thor solo tiene 10 años cuando lo ve por primera vez, parece un ángel bajando las escaleras del mismísimo cielo, los grandes ventanales a su espalda lo bañan de luz solar haciendo mágico el momento.

Hola mocosos - los saluda el ser más perfecto que jamás haya existido sobre la tierra, su voz dejaría en ridículo a las voces más angelicales - ¿Quién es tu nuevo amiguito?

Es Thor, se acaba de mudar a la ciudad y lo invite a comer - responde Byleistr a su hermano mayor

El ángel pasa a su lado dándole una tierna sonrisa y revolviendole el cabello, Thor a su corta edad sabe perfectamente que se a enamorado

Loki es el nombre de la perfección encarnada en persona, es el hermano mayor de su nuevo amigo, un omega exquisito de piel blanca, cabello azabache, labios rojos como cerezas y unos ojos verdes encantadores, solo hay un pequeño problema, es cinco años más grande que él, por un momento Thor se siente la persona más insignificante al lado de él, pero recuerda que es un alfa y no hay nada que un alfa no logre con algo de esfuerzo.

A partir de ese día Thor se a propuesto conquistar a Loki, y sabe que algun día lo va a lograr, empieza preguntándole a su madre como es que la conquistó su padre, Friga empieza a relatarle como Odin la llenaba de detalles, no era necesarios regalos costosos, un simple dulce, un chocolate, una flor, todo era un buen obsequio para demostrarle a tu amor que era él quien estaba en tus pensamientos todo el tiempo.

Thor puso en práctica los consejos de su madre, después de todo ella era una omega y sabía perfectamente como llegar al corazón de otro omega.

"Býleistr ¿porqué no me invitas a comer a tu casa? - pregunto Thor a su amigo- tu madre cocina delicioso, me a gustado mucho su sazón "

"Porsupuesto que si -Býleistr estaba más que encantado, Thor le caía muy bien, aparte el rubio era bueno en matemáticas y les habían dejado una cantidad considerable de tarea de esa materia, él alimentaria al rubio a cambio le pediría ayuda con su trabajo- sirve que me ayudas en la tarea, claro, después de que te hayas llenado la barriga con la comida deliciosa de mi madre"

Y así empezó su ardua tarea de conquistar a Loki, algunas veces eran chocolates, en otra ocasión sería una flor que se encontró de camino a su casa, en otras ocasiones especiales como en alguno de sus cumpleaños le llevó una pulsera que el mismo había hecho con la ayuda de su madre junto a un minipastel relleno de duraznos que le había comprado con el dinero que su padre le había dado por lavar el auto y sacar la basura.

Pero para infortunio de Thor, Loki lo veía como el amiguito de su pequeño hermano, sí le sonreía y le daba las gracias, incluso una vez le dio un beso en la mejilla por lo dulce que era, pero nunca le daba una sonrisa coqueta como las que le regalaba a los alfas que iban a dejarlo a casa por las tarde cuando salía a pasear con sus amigos, así pasaron siete frustrantes años, en los que Thor estaba por darse por vencido, no tenía caso seguir suspirando por alguien inalcanzable, y como si el destino le estuviera diciendo que estaba a punto de hacer lo correcto Byleistr le dijo que su hermano mayor se iba a ir por cuatro años al extranjero, había obtenido una beca y Loki habia aceptado más que encantado, era la ocasión perfecta para expandir sus horizontes.

A los diecisiete años Thor supo lo que era tener el corazón roto, finalmente sus pocas esperanzas se habían desvanecido, era el momento de dejar atrás su enamoramiento de la niñez y seguir adelante.

En su último año de preparatoria Thor decidió que estudiaría administración de empresas, no, no lo hizo porque precisamente Loki había estudiado esa misma carrera, lo hacía porque siempre se le habían facilitado las matemáticas.

Los años pasaban uno tras otro Byleistr que ya sabía del enamoramiento de su amigo por su hermano era el que sutilmente le informaba a Thor de como le estaba yendo a su hermano en el extranjero, aunque hacía años había decidido ya olvidarse de su enamoramiento la verdad era que por más que saliera con lindas chicas y hermosos chicos omegas ninguno se le comparaba a Loki, ninguno tenía el cabello lo suficientemente negro, ninguno tenía la piel tan blanca, ni que decir de el bello color de ojos que tenia Loki jamás lo había encontrado en nadie más, Thor estaba jodido, jamás podría encontrar a alguien que se le acercara lo suficientemente a Loki como para olvidarse de él.

Flufftober2022 THORKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora