19 Poliamor

529 54 12
                                    

Thor, Loki, Tony y Steve vivian en una gran casa, desde jóvenes habían sido amigos muy cercanos, pero el que vivieran juntos iba más allá de una simple amistad.

En su época de preparatoria Loki y Steve habían sido pareja, al igual que Thor y Tony, pero algo pasó que cuando entraron a la universidad se dieron cuenta de que estaban con la pareja equivocada, al poco tiempo se podía ver a Thor y a Loki sumamente acaramelados y a Steve y Tony dándose cariño como si siempre hubiesen estado hechos el uno para el otro.

Loki y Tony eran donceles, siempre habían sido los mejores amigos y al parecer el cambio de parejas no había hecho mella en su amistad, ellos seguían tan unidos como siempre.

Pero una navidad surgió lo impensable, ya inhibido por el vino Thor había besado a Tony en los labios, Steve en vez de reclamarle a su amigo había tomado a Loki de la cintura, lo había trepado a ahorcajadas en sus caderas y lo había besado con desesperación, esa noche Thor tomó a Tony como lo había hecho cuando eran más jóvenes, Steve y Loki no fueron muy lejos porque en la sala donde habían estado brindando por un futuro exitoso se entregaron con dulzura como lo habían hecho incontables veces.

A la mañana siguiente los cuatro estaban desayunando juntos, lo que para cualquiera significaría la irremediable ruptura de una amistad, a ellos les habriria las puertas a un nuevo mundo, el mundo del poliamor.

"Amo a Loki, pero me gusta tener sexo con Tony - confeso Thor tomando de su vaso de jugo - eso me hace ver mal pero es lo que siento"

Yo amo a Steve pero el sexo con Thor es increíble, me hace disfrutar de una forma diferente- Tony fue el siguiente en sincerarse - ¿ estoy mal por eso?"

Y yo te amo Thor,  pero Steve es tan dulce - dijo Loki acariciando la mejilla de Steve - me siento diferente cuando estoy con él "

Esta demás decir que yo también te amo Tony - Steve fue el último en hablar - pero siento cosas muy profundas por Loki, anoche me di cuenta de que quiero estar con los dos"

Así, con esa confesión sincera había iniciado la relación más extraña que jamás pensaron tener, decidieron que ya era hora de establecerse, no tenía caso vivir en casas separadas, deseaban estar juntos, Thor algunas noches dormia con Loki y otras  con Tony, Steve hacia lo mismo, en casa todo marchaba bien  por increíble que pareciera todo había encajado a la perfección, los cuatro tenían trabajos a los cuales iban por la mañana,  por la tarde todos llegaban al rededor de la misma hora y entre los cuatro hacían de cenar, nadie había tomando el mando de la casa, más bien era como una sociedad donde todos tenían las mismas obligaciones y los mismos derechos.

A un año de su inusual convivencia Loki se empezó a sentir mal, mareos repentinos, nauseas matutinas y un sin  fin de antojos, no tardaron mucho en darse cuenta de que estaba en cinta, Thor fue el hombre más feliz sobre la tierra mientras que Steve se dedico a llenarlo de mimos, Tony era el más feliz desde que  confirmaron el embarazo de Loki se dedico a comprarle ropita a su sobrino, pero solo un mes después el empezó con síntomas similares a los de Loki, otro bebé veía en camino y Thor y Steve no cabían de felicidad, no sabian a ciencia cierta sobre quien había engendrado a los bebés pero para ellos ambos eran padres de los dos niños.

Ambos donceles se veían realmente tiernos con su pancita, por las tardes Steve y Thor se dedicaban a darles largos masajes en la espalda y en los pies para aliviar un poco el cansancio que habían acumulado en el día, ninguno era exclusivo del otro, era normal ver a Thor besando el vientre abultado de Loki así como el de Tony y lo mismo hacía Steve, no había día en el que no llegara con pastelillos dulces para Loki mientras que Tony se había inclinado por las comidas con picante, y eran las que Steve se esmeraba en llevarle.

El bebé de Loki nació primero, una nena preciosa, con una pelusilla negra en la cabeza, crecería para convertirse en una jovencita hermosa muy parecida a su madre, Thor y Steve se desvivian por atenderla, ambos se turnaban para cuidarla por la noche para que Loki pudiera recuperarse del parto.

Semanas después Tony dio a luz a un niño enorme y robusto, sus gritos se dejaban oír por toda la habitación del hospital, había nacido sin pelo alguno pero su color rosado no dejaba a lugar a dudas que habia heredado el color  de piel de su padre, cualquiera de los dos que fuera quien lo hubiera engendrado, pues ambos tanto Steve como Thor compartían rasgos similares.

El primer año de los pequeños llegó, se hizo una gran fiesta para celebrar a los dos juntos, los pequeños no se parecían nada entre sí, donde Hela la hija de Loki tenía el cabello azabache, Balder el hijo de Tony tenía una cabellera rubia, ambos habían heredado los ojos azules de su padre, Thor y Steve aunque amaban a los niños por igual siempre buscaban una característica que les confirmara que ellos eran los padres biológicos, nunca pudieron hacerlo, los niños crecieron como hermanos rodeados del amor que les daban sus padres.

¿Hubo dificultades? Por supuesto que hubo, muchos no comprendían el tipo de acuerdo que los cuatro adultos compartían, pero ellos se encargaron de explicarles a sus hijos que estaban unidos por el amor y el respeto y fue suficiente para que los chicos dejaran las cosas de adultos para los adultos, ellos se concentrarian en crecer y desarrollar la forma de amar que quisieran llevar.

FIN.

Es una historia sumamente corta, pero no saben lo que me costó escribirla, escribi tres historias diferentes para este título y terminaba borrando los avances, soy cien porcierto thorki y me cuesta imaginarmelos con otras parejas, pero es un reto y tenía que salir.

Gracias por leer.

Flufftober2022 THORKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora