28 Tras una relación tóxica

584 66 9
                                    

Loki es un omega que aunque vive en la época actual donde los derechos de los de su casta son iguales a los de cualquier otra, él a tenido el infortunio de tener un padre ambicioso.

Laufey es el lacayo más servil de un hombre poderoso, Malekith es el dueño de casi toda la ciudad, su poder se extiende a muchos rincones, estar del lado equivocado de Malekith es estar a un paso de la muerte.

Para mala suerte de Loki en una fiesta a la que su padre lo obligó a asistir, Malekith quedó deslumbrado con su belleza, Loki es tan solo un muchacho, tiene dieciséis años y conserva la pureza en su corazón, por eso no puede creerlo cuando al finalizar el festejo Laufey lo deja abandonado a merced de un hombre cruel.

Loki es usado por su nuevo dueño como un accesorio,  Malekith no le exige nada a cambio, solo lo viste con ropa que normalmente sería usada por personas que se dedican a vender sus cuerpos, maquillajes exagerados haciéndo que  Loki se muera de la vergüenza de que sus antiguos amigos lo vean así, en muchas ocasiones lo obliga a seducir a nuevos inversionistas que llegan a la ciudad pero sobretodo no hay día en que no le recuerde a Loki que no vale nada, que a sido cambiado por unos cuantos pesos y que el día en que esa cara bonita pierda su firmeza será desechado como un perro a la calle.

Han pasado tres años desde que su padre lo abandono, sus celos se han detenido, Malekith periódicamente le inyecta unos fuertes supresores que han hecho mella en su cuerpo, su cabello que alguna vez fue brillante ahora luce opaco, su piel a perdido brillo, le es difícil a Loki mantener su fachada de muñeco de porcelana, sabe que en cualquier momento será desechado, y su mayor miedo es que harán los alfas a los que a sido obligado a seducir, muchos de ellos le han jurado vengarse de él cuando ya no este bajo la protección de su dueño.

Hace seis días que Loki está en la casa que Malekith tiene en la playa en lo alto de un risco, la vista es maravillosa con el mar como paisaje, Loki sabe que no le queda mucho tiempo para disfrutar de eso, y es cuando un soplo de valentía se cuela en sus huesos, están alejados de donde normalmente Malekith ejerce su poder, si pudiera robarle dinero o algo de valor estando ahí le seria más fácil escapar, no lo piensa mucho y se dirige al lugar en la mansión al que se le a prohibido expresamente entrar.

El despacho de Malekith es espacioso, e iluminado naturalmente por los grandes ventanales, el balcón está situado en lo alto de un acantilado pero Loki no está ahí para disfrutar de la vista, empieza a buscar el dinero que a ido a buscar, forza un cajón que tiene llave, ¿que más da que se den cuenta que lo ha hecho?, cuando lo sepan ya estará lejos, pero no es dinero lo que encuentra sino algo completamente inusual, el expediente medico de Malekith,  Loki lo hojea curioso, no sabe porque está guardado celosamente, pero al recorrer las páginas se da cuenta del porqué.

Malekith a sido castrado cuando tenía apenas doce años, un accidente con un caballo fue el culpable de su situación, ahora todo tiene sentido,  por eso Malekith jamás lo a tocado y lo obliga a medicarse para que su celo no llegue, no quiere lidiar con algo a lo que jamás le dará uso, Loki estaba concentrado leyendo cuando la puerta se abre, Malekith sabe de inmediato lo que a encontrado Loki.

El pelinegro se da cuenta de que esta muerto, Malekith lo torturara de formas inimaginables ahora que sabe su secreto mejor guardado, hay una pequeña escultura de bronce a un lado de él, sin pensarlo la toma en sus manos y se la avienta a Malekit que viene a su encuentro,  logra darle en una ceja abriendo la piel y le da unos segundos para correr hacia el balcón, no tiene salida, el morirá ese día, si no es a manos de su cruel dueño en una terrible tortura lo hará cuando se aviente por el balcón, decide que prefiere una muerte rápida y salta.

El agua golpea su cuerpo, increíblemente sobrevivió a la caída, intenta salir a la superficie pero se enreda en la red de un pescador y es jalado por ella a la superficie,  es cuando todo se vuelve negro para él.

Flufftober2022 THORKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora