23 Intercambio de regalos

529 65 18
                                    

Loki se encontraba frente al espejo, se había esmerado mucho más en su arreglo, en unas horas se estaría casando con el amor de su vida, miró en su dedo anular el anillo que hace meses le había entregado Thor en una gran celebración, era muy hermoso, estaba hecho a la medida y era un diseño exclusivo, el joyero le había entregado el boceto a Thor y habían firmado un acuerdo en que jamás el hombre replicaria la pieza.

Pero había otro anillo que para Loki tenía más valor, hacia años que ya no encajaba en su dedo, ahora lo llevaba en el cuello una fina cadena era la encargada de resguardar la pieza de valor incalculable para Loki.

Veinte años antes...

El jardín de niños estaba organizando su convivencia anual de la amistad, ese día se harían intercambio de regalos, todos los pequeños estaban muy emocionados escogiendo a quien querían entregar su regalo los próximas días, en la esquina del salón estaba un pequeño omega pelinegro, Loki era muy tímido, desde que había empezado el curso se podía observar que era muy inteligente, pero extremadamente tímido, por más que la maestra lo quisiera integrar a la conversación el pequeño omega solo decía un par de frases para después volver a guardar silencio.

Thor quien era un niño muy inquieto siempre habia observado el comportamiento de Loki, su capacidad de razonar le hizo pensar que Loki debería de tener una familia muy mala, por eso siempre estaba triste, sus padres y su hermano mayor eran muy buenos con él por eso todo todo el día estaba feliz, decidió que se casaría con Loki para que viviera en su casa y así él también sería feliz.

Cuando la maestra le preguntó a quien quería darle su regalo por el día de la amistad el rubio señaló a Loki quien abrió sus ojos por la sorpresa de que alguien considerara regalarle algo y cuando la maestra le preguntó a Loki que si estaba de acuerdo ser él quien también le diera un regalo a Thor el pelinegro sonrió un poquito y asintió con su cabeza.

"¿Porqué no podría casarme con él? - cuestionaba el rubio a sus padres quien reían en la mesa por las ocurrencias que su hijo- yo todavía no tengo un omega y dudo que él tenga un alfa, así que no veo el problema "

" Necesitas un anillo de compromiso- le dijo su padre para desanimar al rubio y que se olvidara del asunto - si te quieres casar tendrás que conseguir un anillo de bodas"

Thor guardo silencio, tenía sentido lo que su padre le decía, ya vería como comprar el anillo, tal vez Balder su hermano mayor tuviera alguna idea de donde conseguir uno, tenia algunos ahorros del dinero que sus abuelos le habían dado en navidad, tendría que bastar con eso, terminaron de comer y mientras Friga y Odin recogían la mesa, Thor se sentó en la sala a esperar que su hermano llegara, había permiso de ir a comer con un compañero después de la escuela y volvería por la tarde.

Resulta que Balder fue más comprensivo que sus padres, de camino a casa Balder había visto un bazar de joyería artesanal, seguramente ahí su hermano encontraría algún anillo bonito que pudiera comprar con sus ahorros, ambos chicos pidieron permiso para ir pasear un rato y salieron en busca de la joya.

Después de mucho buscar Thor encontró el indicado, un anillo blanco con una piedra verde al centro, le dijo a su hermano que los ojos de Loki eran verdes y seguramente le encantaría tener un anillo con el color de sus ojos.

El día del intercambio de regalos llegó, Thor no les había dicho a sus padres que el ya había comprado el anillo de compromiso, esperaba que no se molestaran con él cuando llevara a vivir a Loki a casa, pero recordó que cuando él o Balder hacían alguna travesura Friga los regañaba diciendo que hubiera querido tener un hijo omega porque eran más dulces y menos traviesos, así que Thor le estaba cumpliendo su sueño a su madre.

Flufftober2022 THORKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora