Se conocen cuando Loki tiene 7 y Thor 8 años, es la celebración del cumpleaños de la madre de Thor, la bondadosa reina Friga, Loki a su escasa edad ya manipula el hielo como un experto, le a creado a la reina una escultura de un cisne de hielo que gracias a un antiguo hechizo que acaba de aprender nunca se derretira.
Loki le muestra su creación cuando el contingente jotnar llega al pie de la escalera donde la reina está recibiendo en propia mano todos los regalos que le han traído, la reina está encantada con el trabajo de Loki, baja unos cuantos escalones para estar a la altura de su pequeño invitado y le da un tierno beso en la mejilla, a Loki le gusta, le gusta como los labios tibios de la reina se posaron en su helada mejilla, Loki nunca había recibido un beso tan tibio, y si hace un poco de memoria jamás a recibido un beso, su madre murió al darlo a luz, sus hermanos y su padre son buenos pero no son cariñosos por eso le a encantado el agradecimiento de la reina.
Thor está a un lado de su padre, ve como su madre baja y le da un beso a ese renacuajo azul, los besos de su madre solo deben de ser para él, a decidido que odia al enano jotun azul, no ve la hora en que se termine la celebración y el príncipe se largue de su palacio a su mundo helado.
La comida que han servido es deliciosa, Loki a probado de todo un poco pero definitivamente los postres son lo suyo, le susurra a Helblindi lo delicioso que saben y de reojo ve como su hermano empieza a guardar unos pocos pastelillos es una servilleta, definitivamente Helblindi es su hermano favorito.
Thor no puede dejar de mirar a Loki, el enano casi no a probado la comida principal, el malcriado solo se a dedicado a comer postres, seguramente su madre no le a dicho que primero debe de comer el platillo principal y después los dulces.
Loki se a escabullido del diligente cuidado de su hermano Býleistr y corre hacia los jardines, la celebración aún no termina pero su padre y su hermano Helblindi se han puesto a platicar con el rey Odin y otros nobles importantes de asuntos sumamente aburridos, así que el le pidió a su hermano que lo sacara de la celebración pero en cuanto a tenido oportunidad se le a escapado de las manos.
Loki llega hasta donde está una area de entrenamiento, muchos niños han hecho lo mismo que él y ahora juegan con las espadas de madera imaginando heroicos combates, ahí está el príncipe Thor, decide que es de buena educación presentar sus respetos al príncipe heredero del rey Odin, seguramente Thor es tan amable como su madre y si tiene un poco de suerte Thor le dará un beso tibio en su mejilla como lo hizo la reina.
Pero nada salió como Loki esperaba, Thor al verlo lo a insultado, le a dicho renacuajo y por si fuera poco lo a aventado al suelo y a ensuciado su hermoso traje que Helblindi le compró para la ocasión, Loki no puede creer que Thor sea hijo de la noble Friga, seguramente lo recogieron de algún basurero, quiere decirle eso a Thor pero los amigos que están a su alrededor se han empezado a burlar de él y no puede hacer otra cosa que salir de ahí corriendo con lágrimas en los ojos, lo a decidido, odia a Thor con todo su ser.
El tiempo pasa y no se vuelven a encontrar si no hasta que Loki tiene 14 y Thor 15 años, Loki a sido enviado a Asgard como pupilo de la reina Friga, pues en Jotunheim ya no hay nada que le puedan enseñar sobre seidir, es recibido con el mayor de los respetos y todo es maravilloso hasta que ve a Thor que solo le hace una mueca de disgusto al verlo, a Loki no le importa en absoluto lo que el bilgesnipe piense de él, jamás podrá olvidar lo grosero que fue Thor con él.
A la par que Loki llega a Asgard Thor a sido enviado a Vanaheim, los hermanos de la reina Friga han solicitado que su sobrino pase una larga temporada en el antiguo hogar de su madre, Odin y Friga acceden, Thor se está convirtiendo en un muchacho un tanto egoísta y arrogante, los reyes esperan que si pasa una temporada en un reino donde no lo traten como un príncipe, sino como a un guerrero pueda hacer que cambie un poco su hosco caracter.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober2022 THORKI
Short StoryDinámica de la página Es de fanfics, durante el mes de octubre se subirá una historia diaria. Espero y me acompañen durante este mes.