Thor caminaba por los pasillos de Valaskjalf, a lo lejos vio a Loki que platicaba con un par de hechiceros, se veía tan hermoso, su cabello negro se movía con la brisa de la mañana, de un momento a otro Loki volteo hacia donde estaba y le regalo la más cristalina de las sonrisas, Thor sabía que ocupaba un lugar muy especial dentro del corazón de Loki, pero no era el lugar que él anhelaba, había sido su fantasía de la infancia el que Loki lo mirara de otra forma, sí, desde la infancia Thor soñaba que su hermano un día despertara sintiéndose irremediablemente atraído hacia él.
Dias después Thor viajaba por el bosque en compañía de sus amigos, habían ido a darle caza a un lobo descomunal que estaba acechando y haciendo destrozos en varios pueblos por algún tiempo, no les había costado mucho dar cor el animal y eliminar el problema, Thor había desollado al animal para obtener su pelaje que era de un tono tan negro que se le había antojado mandarle confeccionar una capa a su hermano para que combinara con su cabello azabache.
Al llegar a una vereda unos ladrones estaban asaltando a una mujer, era una persona mayor pero había algo en ella que el príncipe no supo identificar, Thor y sus amigos desmontaron y en un segundo desarmaron a los cuatro ladrones, los tres guerreros y Sif acordaron en llevarlos a la justicia de Asgard mientras Thor acompañaba a la mujer a su casa.
El rubio no subió a su caballo, prefirio caminar junto a la mujer, tomaron un camino poco transitado que en cuestión de minutos los llevó hacia una cabaña escondida en el bosque.
"Toma asiento- le dijo la mujer mientras ponía un vaso de agua fresca frente a él- quiero agradecerte tus servicios prestados, dijo la mujer - dime cual es tú deseo mejor guardado."
"No hay nada que podría desear mujer - Thor se bebió el vaso de agua - por si no lo notaste soy Thor, hijo de Odin, heredero por derecho de nacimiento al trono de Asgard, además sería incapaz de pedir algo a cambio, lo que hice fue desinteresado"
La mujer vio a Thor a los ojos, después puso su arugada mano sobre el corazón del rubio, una sonrisa sincera se formó en sus labios y después retiro la mano.
El deseo que anhelas es tuyo, la fantasía que sueñas desde la infancia esta al alcance de tú mano solo con pedirla, hazlo y no te arrepentirás.
Thor entonces comprendió que la mujer era una hechicera, salió de la cabaña rápidamente, quería llegar a Asgard lo más pronto posible ¿el encantamiento de la mujer duraría muchos días? Thor no se decidía si ponerlo en práctica o no ¿era tal su deso por Loki que haría que lo amara en contra de su voluntad? Era algo que tenía que considerarse a conciencia.
El rubio llegó al palacio, Odin lo felicito por la pronta solución al problema del lobo y por atrapar a los ladrones de camino, cenaron en familia, Loki les externo a sus padres su deseo que irse por varios años a Vanaheim, Vanlandi uno de los hechiceros que había llegado de Vanaheim para hablar con su madre lo había invitado a extender sus estudios en su mundo, Odin le prometió a Loki que lo pensaría, Friga solo le aconsejo a su hijo que lo pensara muy bien y Thor se habia levantado de su lugar sin decir palabra alguna.
Se va a ir, pensaba Thor en su habitación, lo voy a perder para siempre, allá encontrará a alguien que me robe su corazón, no, no puedo permitir que eso pase, las nornas saben que mi amor no es un deseo mal sano, lo amo con el más puro de los cariños, perdóname Loki... por lo que voy a hacer.
Thor espero a que todo el palacio quedara en total calma, sabía que Loki era una persona nocturna así que no temió encontrarlo dormido cuando fuera a visitarlo.
" Entra - dijo el pelinegro cuando oyó que tocaban a su puerta, sabía que era su hermano - siéntate, tengo vino e hidromiel, sírvete lo que gustes y dime...¿ porqué tomaste esa actitud al saber que planeo irme?"
ESTÁS LEYENDO
Flufftober2022 THORKI
Short StoryDinámica de la página Es de fanfics, durante el mes de octubre se subirá una historia diaria. Espero y me acompañen durante este mes.