22 Graduación

569 62 9
                                    

Continuación de Nerd x golden retriver...

La secundaria había quedado atrás hacía tiempo, ahora Thor y Loki gozaban de una etapa más, la preparatoria les había traído nuevos retos, para muchos había sido increíble que ellos siguieran juntos, parejas iban y venían, pero ninguna había durado tanto como la del nerd y el golden retriver, como les seguían diciendo, aunque Loki ya había dejado muy atrás su imagen de nerd, recién había entrado a la preparatoria su madre y su padre lo habían convencido de dejar atrás los lentes para de ahora en adelante usar lentes de contacto, Thor era el que menos feliz estaba, con su nueva imagen Loki había conseguido más miradas de las que el rubio estaba dispuesto a soportar, pero Loki lo llenaba de besos frente a todos para demostrarle que solo él era el dueño de su corazón.

No habían faltado los disgustos o los malos entendidos, pero siempre habían superado las dificultades, a pesar de su edad eran sumamente estables y la dificultad que en unos meses tendrían se llamaba distancia, Thor se iría a estudiar arquitectura y Loki se había inclinado por la ingeniería bioquímica, ambas universidades se encontraban separadas kilómetros entre sí, aún así ellos ya tenían todo planeado para no dejar que la distancia interfiriera en su amor.

Pero luego pensarían en eso, por ahora Thor estaba planeando el mejor fin de semana para el y Loki, todos estaban planeando pasar juntos el fin de semana después de la graduación en la cabaña junto al lago que era propiedad de los tíos de Natasha, pero lo cierto era que Thor les había pedido su ayuda para pasar ese fin de semana a solas con Loki, el rubio estaba muy emocionado, Steve lo había acompañado a comprar velas de aromas para la tan esperada noche, él y Loki no habían tenido intimidad, si había habido caricias subidas de tono, en algunas ocasiones se habían corrido en la mano del otro, incluso Loki había encontrado su liberación en la boca del rubio y ahora el rubio quería tener por completo en sus brazos al pelinegro.

El tan anhelado día llegó, la ceremonia de graduación fue en el hermoso jardín de la preparatoria todos los chicos estaban emocionados, era la culminación de su adolescencia para pasar a ser unos adultos responsables labrando su propio destino, uno a uno fueron nombrados, Loki paso al frente y los silbidos no se hicieron esperar, además de ser el sueño de muchos chicos, Loki les había ayudado a muchos de ellos a pasar materias ya fuera dedicándole algo de tiempo o dándoles guias para facilitar sus estudios, después fue el turno de Thor,  el rubio había logrado tener un montón de amigos, muchos los dejaría atrás ahora que se fuera a otra ciudad y algunos como Natasha los seguiría frecuentando porque la pelirroja había decidido estudiar lo mismo que él.

La fiesta de graduación fue un evento igual de importante, Thor pasó a casa de Loki para llevarlo a la fiesta, Farbauti les tomaba fotografías sumamente emocionada, ella hubiera querido seguir tomando mil fotografías más pero los chicos se tenían que ir si querían regresar pronto, habían prometido a los padres de Loki regresar temprano y no desvelarse mucho, porque al día siguiente saldrían muy temprano para pasar el fin de semana junto con sus demás amigos en la cabaña.

Loki y Thor bailaron desde que llegaron, pero como habían prometido no tardaron mucho en regresar, Loki se extraño que sus amigos no se retiraran temprano de la fiesta igual que ellos, pero los demás les aseguraron que solo se quedarían un momento más.

Thor nuevamente paso muy temprano  por el pelinegro quien ya tenia todo listo, Farbauti no los dejo ir sin antes desayunar y los chicos aceptaron encantados, una hora después ya iban de camino al supermercado que estaba a las afueras de la ciudad donde se habían quedado de ver, para de ahí partir todos juntos.

"Te lo dije - Loki se molestó al llegar y no ver a sus amigos - se han de haber desvelado y hoy no se pudieron levantar temprano,  con gusto te diría que nos fuéramos solos para que a la otra sean puntuales pero Nat tiene las llaves"

Flufftober2022 THORKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora