Nota del autor

160 30 18
                                    


Te agradezco que me des la oportunidad de contarte esta historia. Las obras están concebidas para ser complementarias. En este sentido, te recomiendo que leas primero el capítulo de Sara y, a continuación, el capítulo correspondiente en la historia de Tristán. No obstante, también van a estar construidas para que funcionen como libros independientes. También te recomiendo que comiences por Hasta que te odié. Cada libro por separado se podrá leer sin tener en cuenta el anterior, así que, al final, tú decides.

Además, las dos obras complementarias se irán publicando aquí en Wattpad hasta que las dé por concluidas. Ya tienes la versión definitiva en Amazon, en formato digital y en físico.

Te agradecería mucho que dejaras tu voto en los capítulos y comentarios para conocer las sensaciones que te van transmitiendo los capítulos y, así, poder ir mejorando la historia y creciendo como escritor. Además, te invito a que sigas mi canal en Tiktok, donde he registrado el proceso completo de mi primera novela y donde iré subiendo información acerca de Hasta que odié y de Mientras me olvidas.

Espero que disfrutes mucho con la obra y muchas gracias por leerla.

***************************


Estas novelas ya están publicadas en físico. Puedes encontrarlas en Amazon

https://www.amazon.es/Mientras-olvidas-ruptura-nunca-suceder/dp/B0CMCVH42V/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1705319497&sr=8-1

es/Mientras-olvidas-ruptura-nunca-suceder/dp/B0CMCVH42V/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1705319497&sr=8-1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En Amazon está la versión definitiva. La versión de Wattpad es la primera versión de la novela, aunque he de decir que algún capítulo de las dos primeras partes sí está editado para añadir o quitar detalles importantes para la historia.

Mientras me olvidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora