Había pasado ya casi un mes desde el despertar y Jimin no había vuelto al castillo, Taehyung le había dicho que el consejo se reuniría ese día y que habían requerido de su presencia, querían verlo después de tanto tiempo, Junghyun se había tomado una semana libre de la escuela y desde entonces no lo había llamado, ni buscado, algo muy raro considerando la clara obsesión que tiene, sabía que no debía confiarse y que él lo vigilaba, así que trataba de hacer las cosas con calma y de manera regular.
— Jimin te noto distraído — El castaño le acomodó la corbata — Es por la reunión?
Él asintió, en parte era por eso y en otra no, le preocupaba que algo saliera mal, había planificado todo con sumo cuidado un mes entero para aquel día, detallando cualquier punto que pudiera significar que el plan se venga abajo, esperaba que todos cumplieran con su parte.
— No te preocupes, todos te adoran, estuvieron esperando tu regreso — Sonrió a la vez que su celular sonó indicando había recibido un mensaje de Seokjin.
— Parece que las cosas van bien — Movió las cejas.
— Sólo somos amigos Mimi, lo nuestro no creo que tenga solución.
Bajó la cabeza al leer el mensaje del pelinegro, mierda lo quería, lo amaba, pero había entendido cuando Jin le dijo que no quería pareja.
— Iré a abrirle la puerta.
Jimin vio salir al chico de su habitación y suspiró, sentía los nervios carcomerle conforme pasaban los minutos, había recibido aquella llamada que había estado esperando antes de que el castaño llegara a su hogar y sabía que debía hacerlo, pero tenía mucho miedo, temía que algo fallara.
— Jimin hola — Seokjin se acercó a él, Jimin lo miró con ojos de cachorro pero este negó.
— Él irá, tranquilo — Susurró despacio para que Taehyung no escuchara.
Eso le preocupaba, que él no aparezca, si no aparecía todo se iba a ir al carajo, él era clave en el plan.
— Debemos irnos ya — Jin afirmó a las palabras de Taehyung viendo su reloj — Los del consejo son puntuales y detestan la tardanza.
Bajaron e ingresaron en el vehículo del mayor, las reuniones se hacían en el mismo lugar, pasando un pasaje secreto junto a Tenebris del cual sólo los vampiros sabían de su existencia.
— Iré a estacionarme cerca — Jin avisó por la ventana a lo que ambos chicos asintieron estando ya fuera.
Cuando el vehículo se alejó unos metros Jimin tomó a Taehyung de la mano y lo jaló directo al callejón donde se había desmayado la última vez, la sorpresa en el rostro del castaño era evidente, no entendía que pasaba y menos, el por qué Park parecía buscar que nadie los estuviera mirando.
— Tae necesito que hagas algo por mi — El chico arrugó la frente — Puedes?
— Por supuesto que sí.
— Ve al hotel Dumond habitación 258, toma — Le entregó la llave del cuarto — Cuando llegues sabrás que debes hacer.
— Pero Jimin que-
— No preguntes y sólo hazlo.
Taehyung sólo asintió sabiendo que esa era una orden, conocía los timbres y la mirada que usaba el rubio cuando daba alguna orden, por supuesto él siempre las acataba sin pereza, subió a un taxi dándole la dirección del hotel y perdiéndose de la vista del más bajo.
"Está en camino, que salga ileso"
Envió el mensaje y guardó el celular en su bolsillo del pantalón ingresando al lugar de reuniones, habían vampiros que estaban cumpliendo sus funciones y quienes al verlo se inclinaron ante él, Jimin llegó hasta la puerta e ingresó siendo seguido por Jin quien le había dado el alcance.
ESTÁS LEYENDO
Mine • kookmin •
Fanfiction«Porque fui suyo desde antes que lo supiera» Una historia que te dejará al límite 🐾 Historia completamente original 🐾 No se permiten copias ni adaptaciones 🐾 Se tocan temas sensibles! 🐾 Kookmin 🐾 Ligera mención del Taejin ~Iniciada: 31 de ago...