|Epílogo|

3.2K 247 32
                                    

Cinco años habían pasado desde aquel día, podemos decir que las cosas mejoraron y también cambiaron.

— Hyesun deja eso ahí por favor niña! — El regaño exasperado del alto hizo reír a la pequeña que corrió de nuevo cuando intentó alcanzarla — Regresa por favor, si tu padre te encuentra así me mata.

— Apa Mimi no se enoja con tío Taetae — Hizo puchero ocultándose tras una columna.

El castaño se agachó despacio para estar a la altura de la pequeña de 5 años, quien lo miraba con aquellos ojos acaramelados.

— Hyesun, tu padre es... — Pareció pensarlo hasta que una palabra le llegó a su mente — Complicado, más ahora que trae a tu hermanito en su vientre, si te ve con todo ese maquillaje en la cara me va a colgar del dedo chiquito de mi pie y no estoy para esas.

La rubia rió arrugando su nariz y se acercó a su tío dejándose limpiar el rostro.

— Listo, ahora vamos a que comas porque pronto llega tu otro padre y si no comiste no me dejará verte — Suspiró negando — Qué padres tienes, en serio.

Suspiró y caminó a la cocina donde calentó la pasta que había preparado y sirvió dos platos.

— Tío Tae — Hizo un sonido de afirmación dándole a entender que la escuchaba y la pequeña continuó — Cuando puedo jugar con mi primo?

El castaño la observó extrañado.

— Cuál primo Sun?

La rubia saltó de su silla y se acercó al mayor señalando su vientre y luego subiendo la mirada.

— Mi primo.

Taehyung abrió los ojos como platos, ella veía a su primo, eso significaba que estaba embarazado, si lo estaba sólo tendría semanas por lo que aún sería del tamaño de un frejol por lo que no tendría modo de notarlo, pero Hyesun había heredado los poderes de Jimin y además podía ver cosas que otros no antes de tiempo, así que si ella veía un bebé debía ser verdad.

— Segura que ves a tu primo? Ves a un bebé?

La niña inclinó la cabeza asintiendo con énfasis y una sonrisa.

— Es muy lindo, se parece al tío Jinie, pero tiene tus ojos y sonrisa — Rió y Taehyung observó cómo sus ojos brillaron en un rojo intenso — Ya quiero que nazca — Exigió en un puchero.

El alto se sorprendió por la exigencia y cuando estaba por contestarle las llaves abriendo el departamento lo alertaron.

— Sun, no puedes decirle nada a tu papá Kook okey?

— Por qué?

Taehyung se desesperó al escucharlo cerrar la puerta.

— Porque le dirá al tío Jin y es secreto, promételo.

La pequeña asintió y cruzó su meñique con el mayor en el momento exacto en que su padre ingresaba a la cocina.

— Mi princesa — La niña corrió hacia su padre quien la alzó e hizo girar depositando un sonoro beso en su mejilla — Cómo has estado?

— Bien — Contestó feliz.

Jungkook la observó con dulzura y la bajó acomodándola en la silla.

— Recién están comiendo?

— Tuve problemas para atraparla — Señaló el maquillaje de Jimin sobre la encimera — Los chicos llegarán pronto, tendremos todo listo para cuando Jimin llegue.

Jungkook asintió y subió a bañarse y cambiarse.

— Sun primero debo hacerme una prueba de embarazo, iré a comprarla, si tu padre pregunta, fui a la tienda por un helado okey?

Mine • kookmin • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora