Y así acaba por fin la historia, les había prometido un epílogo, yo sé que demoré, pero ahí lo tienen, muchas dudas, pocas respuestas, pero debo decir que me divertí mucho escribiendo la historia.
Sé también que hubieron muchas confusiones, por eso quiero aclarar algunas aquí. El malo a lo largo de la historia es Junghyun el hermano gemelo de Jungkook quien al inicio de la historia se hace pasar por este, por supuesto, Jimin al despertar sabe que no es JK, después que JK logra escapar él vigila cada paso de Junghyun y de todos los que iban a estar involucrados en su plan, él sabía que estaba conectado por un hechizo a Taehyung y por eso había visitado a la abuela Gunhee, pero no pudo romper el hechizo incluso después de beber un líquido que preparó en la casa de esta.
Creo que los últimos capítulos son los más confusos, pero es muy sencillo de entender, Jungkook sufría de personalidad múltiple, tenía varías personalidades, pero la que más se presentaba era Jay, una malvada que adoraba asesinar personas a sangre fría desde los 12 años, o eso creía Jungkook, la verdad era que Jay era el verdadero, y Jungkook mas bien la personalidad que creó Jay. Cuando estos se encuentran en el penúltimo capítulo, lo hacen dentro de la mente de Jungkook porque hace más de 500 años atrás ahí atrapó Jimin con un hechizo a Jay, el resto creo que es simple de entender.Hubieron cambios que hice, por supuesto en el transcurso que iba escribiéndolo, pero debo decirles que me siento muy satisfecha de cómo desarrollé la historia, espero hayan disfrutado mucho conmigo Mine, la verdad es que demoré mucho terminándola, pero al fin puedo decir que Mine ha llegado a su fin, gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de darle una oportunidad, nos vemos en una siguiente historia.
Con cariño: Yeli💗
Psdt: Sí, adivinaron, Miné tendrá segunda temporada, cuando la sacaré? Aún no lo sé, tengo historias en emisión así qué tal vez pase un tiempito antes de que la publique.
ESTÁS LEYENDO
Mine • kookmin •
Fanfiction«Porque fui suyo desde antes que lo supiera» Una historia que te dejará al límite 🐾 Historia completamente original 🐾 No se permiten copias ni adaptaciones 🐾 Se tocan temas sensibles! 🐾 Kookmin 🐾 Ligera mención del Taejin ~Iniciada: 31 de ago...