— Entonces? Cómo están las cosas?
— Se comprometieron — Soltó una risotada llena de burla — No es gracioso Jeon, te recuerdo que estamos en esto para separarlos.
El alto descruzó las piernas y las bajó de la mesa, se inclinó ligeramente reclinando su cabeza sin dejar de observar los ojos contrarios.
— Yoongi querido, por eso es que nunca pudiste tener al tonto de mi hermano — Unas pisadas se escucharon e ingresó un rostro conocido — Llegaste, creí que te habías perdido.
— Tuve que resolver unas cositas — Arrojó una pequeña daga sobre la mesa — Lo que pediste.
— Esto es...
Yoongi se tensó y Junghyun sonrió asintiendo y tomándola en su mano, sus dedos se deslizaron sobre esta, se podía notar la felicidad en su rostro.
— Entonces? Has ya logrado encontrar el lugar perfecto?
— Así es — El chico alto se sirvió una copa de sangre y la bebió saboreándola — Mi padre tiene un edificio abandonado, en el bosque.
— Están seguros que funcionará? — El más bajo cuestionó observándolos — No quiero volver a ver a Jungkook cerca de Jimin, lo quiero para mi — Sus ojos rojos brillaron.
Junghyun lo observó y sonrió ligeramente, ambos tenían cierta obsesión con aquella pareja, por eso Min Yoongi, el mejor amigo de su gemelo fue su mejor opción de aliado hace 500 años para separarlos, porque ambos deseaban una cosa, que tanto Park como Jeon les pertenezcan.
— No te preocupes amigo — Pasó su brazo por los hombros del más bajo — Esto saldrá tan perfecto, que ninguno recordará sus vidas pasadas y menos que estuvieron enamorados.
— Bien, sólo espero que este — Soltó despectivamente mirando al que recién había ingresado — No arruine el plan.
— Este?? — Se acercó y estuvo a nada de tomarlo del cuello de no ser porque Jeon lo empujó contra la repisa de libros.
— Contrólate Cha — El alto golpeó la pared furioso — Recuerda, nosotros iniciamos el plan 500 años atrás, tú sólo te nos estás uniendo por el odio hacia mi hermano — El mayor río en burla — Todo esto porque te robó el amor de la dulce Dahyun.
Eunwoo apretó el puño con fuerza, aún recordaba cómo Dahyun no dejaba de hablar del Jeon menor, lo odiaba, porque sabiendo el amor que la chica le tenía aún así no dudó en comprometerse con Jimin y contarle a ella primero, enfermó y él se casó con una sonrisa mientras ella estaba en su lecho de muerte.
Min apretó la mandíbula, su cuello se tensó y sus ojos brillaron en un rojo intenso.
— Controla tus pensamientos Cha, no quiero escuchar tu odio estupido hacia Jungkook cuando su culpa no fue.
Soltó y se alejó tirando la puerta con fuerza debido al enojo y dejando a los otros dos en aquella casa.
— No quiero entrometerme, pero en serio lo dejarás vivir?
Su mirada en el jardín fuera de aquella casa estaba perdida en algún punto, saboreaba la sangre en sus labios con tranquilidad.
— Te lo daré como premio para que veas que sí cumplo con mis palabras.
Eunwoo sonrió saboreando la venganza, Dahyun había muerto por culpa del Jeon menor, ella dejó de respirar mientras Jungkook sonreía en su boda y eso es algo que no iba a perdonar ni olvidar.
Los días habían pasado con normalidad y los preparativos para la boda se estaban realizando con suma rapidez, tanto que por momentos le asustaba, aún recordaba su boda hace más de 500 años, había sido el hombre más feliz cuando vio los arreglos, la decoración y formó parte de todo el proceso, pero ahora sólo le atemorizaba.
ESTÁS LEYENDO
Mine • kookmin •
Fanfiction«Porque fui suyo desde antes que lo supiera» Una historia que te dejará al límite 🐾 Historia completamente original 🐾 No se permiten copias ni adaptaciones 🐾 Se tocan temas sensibles! 🐾 Kookmin 🐾 Ligera mención del Taejin ~Iniciada: 31 de ago...