|Obsesión|

2.5K 241 10
                                    

El golpe fue certero, aunque no lo suficiente como para vencerme, pero sí lo suficientemente fuerte como para lograr desestabilizarme y pudieran usar un hechizo de contención.

Cuando abrí los ojos estaba en un gigantesco salón, era una fábrica abandonada así que imaginé a donde había sido trasladado, necesitaba estar lo más despierto posible para poder ayudar a Jimin en lo que sea que vaya a ser su plan, nunca pudimos discutir qué sucedería, lo único que habíamos acordado y prometido fue, salir vivos.

— Vaya vaya hermanito, hasta que por fin despiertas — Lamió sus labios con una sonrisa de suficiencia — Creí que debía romperte un hueso para que lo hicieras.

— Junghyun — La palabra salió mordaz, apretando los dientes y respirando con dificultad — Creo que tus tácticas de secuestro siguen siendo tan estupidas como tú.

Las palabras no le afectaron, solo rió sin dejar de jugar con la daga en su mano, haciéndola girar y admirando el brillo de la hoja.

— Ay hermanito, siempre tan divertido — Avanzó dos pasos y se agachó a la altura de sus ojos — Creo que deberías pensar en otras cosas que decirme si quieres sacar algo de mi.

— No necesito hacer eso, ya sufres de un complejo de inferioridad alto — Sonrió en burla — Acaso no lo recuerdas? Como me contaste que te gustaba alguien, pero que no creías ser lo suficientemente bueno para él? Pues qué crees? Acertaste, no lo eras.

Junghyun aplanó los labios y respiró profundo conteniendo la ira que sentía, recordaba ese momento como si hubiera sucedido ayer, estaba tan enamorado, pero luego apareció Jungkook y se robó todo una vez más.

— Y fuiste tan buen hermano como siempre que volviste a quitarme lo que era mío.

— Tuyo? — Soltó una risa seca — Jimin no es un objeto para que sea de tu pertenencia, además ni siquiera te consideraba como alguien del que pudiera enamorarse, eres todo lo que él detesta.

— Yo? No eres tú lo que él más detesta? — Soltó logrando obtener una mirada de confusión del menor — Oh, no finjas confusión, sabes de qué estoy hablando Jungkook o acaso ya lo olvidaste?

Los 6 habían llegado al lugar y estaban esperando que Yongsun y Hoseok terminaran de crear una barrera de contención alrededor del edificio, Jimin se había mantenido con los brazos cruzados a un costado esperando, muy callado y aún con esos ojos negros y sólo una raya roja partiéndolos, escalofriantes.

— Jimin — Volteó encontrando a Taehyung quien parecía dudar en acercarse, asintió y el chico avanzó hasta su lado  — Todo está bien verdad?

Silencio, no pudo responderle porque ni siquiera él lo sabía, sentía que algo se había desbloqueado en su mente y cuerpo, pero no lograba aún comprender qué cosa era, tenía dudas y miedo, pero sobre todo temía que las cosas no salieran de acuerdo al plan.

— Eso espero.

— Listo — La rubia presionó el hombro del pelinegro — Tienes el plan ya?

Asintió y volteó dirigiéndose a los otros quienes se reunieron a su alrededor esperando instrucciones.

— Nuestro objetivo ahí dentro es Junghyun, el problema es que es un ser que puede engañar fácilmente, el arte de manipular es su mayor arma — Soltó unas palabras extrañas y una luz roja brilló para luego apagarse — Esa es una pequeña protección, no les va a ayudar mucho si no tienen una fuerte convicción, por lo que traten de estar en los equipos que se les designen.

— Aquí y aquí — Señaló Yongsun en el mapa — Es donde deben colocar estos dos palos — Le entregó uno a su hermano y el otro a Namjoon — Recuerden, no deben caer en su juego, en el momento indicado Hoseok activará la magia de estos y el resto lo harán Jimin y Jungkook.

Mine • kookmin • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora