|Demon| pt.2

2.5K 253 36
                                    

Cómo es posible?El chico se paró del sillón arrugando el entrecejo y con el enojo y la incredulidad bañado su rostro.

— Tú me creaste? — Jungkook avanzó haciéndolo retroceder — Ahora regresarás a tu cuerpo? — Rió sarcásticamente — No dejaré que alguna vez regreses — Lo levantó en el aire del cuello — Tú nunca volverás a lastimar a nadie.

El aire comenzaba a faltarle, estaba usando magia después de todo, sentía su alma desaparecer, intentó de todo, pero Jungkook estaba furioso.

N-No puedes — Sus ojos estaban lagrimeando — E-Es mi c-cuerpo, yo soy el original.

Jeon sonrió, apretó su cuello con magia más fuerte y usó toda la que Jimin le estaba compartiendo logrando acabar por fin con aquel sujeto.

— Nunca fue tuyo Jay.

Vio el cuerpo de Jay tirado en el suelo y aquellos ojos sin vida, el sujeto comenzó a desaparecer, hasta que lo hizo por completo y entonces sintió las lágrimas caer de su rostro, por fin había terminado todo, al fin había eliminado aquella cicatriz que tanto le picaba, aquel lugar en su mente llamada espejo se volvió de un fuerte blanco lleno de luz.

Sus piernas perdieron fuerza cayendo de rodillas, sus dientes apretaban con fuerza su labio inferior hasta que las lágrimas dejaron de descender y sintió como sus ojos se cerraban, sabía que sucedía, estaba despertando del desmayo.

Al abrirlos lo primero que vio fue el rostro que tanto deseaba ver.

— Jimin — Susurró, el pelinegro asintió y lo abrazó.

Yongsun no podía creerlo y Junghyun tampoco, gritó y soltando un hechizo logró hacer que la daga cayera empujando a la rubia quien chocó contra la pared, Jimin lo vio acercarse con la rabia y locura en sus ojos, intentó ponerse delante de Jungkook, pero el chico lo puso a él tras suyo.

— Ahora que eliminaste a mi verdadero hermano te crees muy valiente?

— No, no lo creo — Avanzó un paso — Lo soy, a diferencia tuya, yo tengo algo por lo que luchar, algo bueno que defender y no permitiré que esta vez te salgas con la tuya.

Una risa tras otra comenzaron a hacer eco en aquel edificio, la chica se levantó y se quedó en su lugar esperando la señal para activar aquellos palos que los otros estaban sosteniendo en sus lugares correspondientes.

— Y qué crees que podrás hacer? No eres más que una personalidad que mi hermano creó, no tienes magia — Una sonrisa perversa apareció en su rostro, Junghyun elevó a Jungkook por los aires — Hoy morirás Jeon.

Jungkook movía los pies en el aire tratando de respirar, sentía el aire irse de sus pulmones, la furia invadió el cuerpo de Jimin quien lanzó un hechizo contra Junghyun logrando que este liberara al menor, Jimin observó a Jungkook tomando sus mejillas entre sus manos para verificar que todo estuviera bien

Dejó de toser al ver a Jimin observándolo, aquellas orbes se veían con dolor y no entendía por qué, sintió sus dedos acariciar sus mejillas y observó cómo las lágrimas se acumulaban en sus ojos pero no las soltaba, sintió su respiración acercarse a su rostro hasta que sus labios se tocaron.

Estaba inmóvil, no entendía el dolor en su corazón, pero le siguió el beso a su prometido,  se separaron y Jimin lo observaba como si lo fuera a ver por última vez.

— Parece que nuestros planes nunca salen como los hacemos — Rió sorbiendo la nariz y parpadeó tratando de evitar soltar las lágrimas que amenazaban con escaparse — Te amo Kook, recuérdalo siempre.

Se puso de pie y pronunció aquellas dos palabras que Jungkook conocía a la perfección.

Silento Retenus.

Mine • kookmin • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora