|Sefru|

3K 379 7
                                    

Hoseok había corrido en dirección a ambos y quitó a Jimin casi dándole un empujón, necesitaban hacer las cosas rápido si querían salvar al pelinegro.

— Amor te necesito aquí — Pidió el pelirrojo y el rubio se acercó a él, sabiendo qué hacer al haberlo visto hacerlo tantas veces.

Sacó serendibita del bolso de su novio y lo preparó inyectándoselo a su cuñado que estaba inconsciente.

Hoseok comenzó a pronunciar un hechizo, largo, pero lo logró, Jungkook había abierto los ojos y aunque le dolía un poco la herida, esta estaba cicatrizando bien, así que todos suspiraron aliviados, pero alguien mucho más.

Jimin se había lanzado a los brazos del pelinegro y las lágrimas no dejaban de empapar su rostro, no sabían si era de felicidad o de susto, pero la pareja lucía aliviada.

— C-Creí que te perdía de nuevo — Susurró sobre su cuello.

— Yo también amor — Acarició la espalda del rubio.

Lo ayudaron a levantarse, todos estaban observando la situación, Jimin volteó buscando a Junghyun, pero no había rastros de él, ni de él ni de Eunwoo, maldijo apretando los puños.

— J-Jimin...

La voz salió en un susurro, sabía a quién le pertenecía, sintió la mano de Jungkook tomar la suya y respiró profundo.

— Tranquilo Tae, no le pasará nada a tu mamá, entiendo sus razones, sin embargo de todos modos debe recibir un castigo — Lo dijo con un poco de pesadez en la voz, porque de verdad le dolía hacer eso — Va a tener que dejar el consejo.

La mujer había asentido y tanto Taehyung como su padre estaban aliviados de que no haya sido un castigo más severo.

— Alteza nosotros- — Jimin detuvo a uno de los marqueses con la mano.

— Yo he vuelto, se ha aclarado el malentendido respecto a mi esposo y descubierto quién fue el que me asesinó, hoy en esta reunión — Avanzó y se sentó para la formalidad — Restituyo a mi hermano Kim Namjoon a su puesto como jefe de la guardia real, a Jung Hoseok como hechicero, a Kim Taehyung como mano derecha del rey y a Jeon Jungkook como consejero del rey, la siguiente reunión se llevará a cabo para las medidas contra Jeon Junghyun, eso es todo.

Se levantó y todos hicieron lo mismo, se inclinaron ante él, Jimin giró buscando a Jungkook y este le sonrió, necesitaban unos días, realmente necesitaban muchos días, habían estado separados más de 500 años.

El camino a la casa de Jimin fue silencioso, iba manejando debido a que no deseaba que Jungkook se esforzara demasiado, era complicado si lo ponían en una sola frase, seguían casados, se amaban como el primer día, pero habían fisuras en su relación.

— Amor — Jungkook susurró al ingresar al hogar de Park — Debemos hablar.

El rubio tragó, sabía que ese momento llegaría, él era consciente de ello, y también creía firmemente que debían conversar, pero sentía que el tiempo no alcanzaba, no tenía idea de por qué, pero sentía que si no aprovechaba cada momento, se iba a terminar arrepintiendo, tal vez era un error, pero quería cometer ese error junto a él.

— Podemos hablar luego? Sólo quiero acurrucarme junto a ti en este momento — Sus ojos lo miraban tristes, mierda era difícil.

Pero no podía, Jungkook no podía simplemente acurrucarse en ese momento, por más que lo quisiera, habían pasado demasiadas cosas y si era sincero, necesitaba hacer ello.

— Podemos hacer eso luego — Se sentó en el sofá incitando al contrario a tomar asiento a su lado — Hablemos por favor, no puedo hacer como si nada hubiera pasado.

Mine • kookmin • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora