Academia 1

855 54 49
                                    

Recuerdo cuando ingresé a la academia Kimetsu, recién comenzaba mi vida de preparatoria estaba bastante emocionada por esta nueva etapa de mi vida, las chicas de preparatoria son muy populares y los mejores recuerdos se hacen en esta época.

Eso fue lo que leí en una revista de moda.

Creo que el primer día fue el más vergonzoso de mi vida, y el más feliz a la vez les cuento como fue.

Me levanté bastante temprano emocionada por ir a una academia que era sindicada la mejor de la ciudad, entrar en ella era casi un milagro si prevenías de otra secundaria, el examen de admisión es bastante difícil, estudié durante mi último año de secundaria para rendirlo, la alegría de mis padres de saber que quede en la mejor preparatoria fue inmensa.

salí a tiempo de casa, esta vez podía irme caminando ya que vivía relativamente cerca de la academia, como estudiante de primer año y que no sabía dónde estaba realmente la entrada de la academia me perdí, ya que esta colinda con la de la secundaria que fue en donde rendimos el examen de ingreso.

torpemente ingrese a la secundaria con un grupo pequeño de alumnos que no conocían bien las instalaciones como yo, ahí pasamos nuestro primer bochorno, uno de los profesores de la secundaria nos retó por estar donde no corresponde pero al notar que no nos conocía, nos dirigió al área correspondiente.

nos indicó que en la entrada de la academia esta el tablero con la lista de alumnos y los respectivos salones, nos acercamos a revisar, pero la multitud era tal que no me dejaron pasar a mirar las listas, apenas sonó el timbre muchos salieron en estampida para buscar el salón, uno de ellos me tiró al suelo, se rió y se fue.

Un grupo de chicos mayores me ayudó a ponerme de pie y buscar de manera rápida mi nombre en la tabla.

- Pero que forma más llamativa de declarar su amor por mi, que tirándose al suelo- me  dijo alegre un chico bastante alto de cabello plateado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero que forma más llamativa de declarar su amor por mi, que tirándose al suelo- me  dijo alegre un chico bastante alto de cabello plateado. 

- Uzui, deja de pensar que todas las chicas están locas por tí - contestó el pelinegro del grupo

- disculpa a mi amigo, es un tanto especial - me dice el chico rubio que me tendió su mano para que me incorporara.

le di las gracias primero al chico rubio y luego me encargue de decirle al fanfarrón alto que no era lo que pensaba.

- Cual es tu nombre? - me pregunto el pelinegro mientras miraba el tablón con el chico de cabellos amarillos

- Miyazaki Miyuki - respondí - 

- lindo nombre - murmuro el chico rubio mientras buscaba entre los salones

- pues yo te diré pequeña - dijo el platinado - Soy Uzui Tengen y voy en la clase ... que clase estamos? - pregunto al aire

- 2- B- dice el pelinegro 

- te encontre - grita alegre el rubio - Miyazaki chan , salon 1 -D - 

rápidamente agradecí el dato, pero no tenía ni la menor idea de donde quedaba el salón, en eso el chico platinado me agarra de la mano y me jala - vamos te llevaré al salón - 

Cuando te alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora