Determinación 2

224 34 43
                                    

Me levanté muy temprano para ir de compras, Senjuro es un niño muy lindo, lo amo como un hermano pequeño, es de gustos simples y justo eso me tiene en jaque en este minuto, no sabía comprarle, Kyojuro insistia que no me preocupara por aquello, pero es algo que por principios no puedo evitar, debo llevarle algo al cumpleañero.

Opte por un gesto pequeño, pero que sé que le gustará, en el centro comercial hay una tienda donde personalizan osos de felpa según tus requerimientos, si bien Senjuro esta grande para estas cosas, de seguro este regalo lo recibiría con cariño.

Personalice los osos como él y yo, compre unos que estaban abrazados, al presionar al oso mayor dice,

" Te quiero hermanito"

lo personalice según una foto que tenía guardada de cuando lo cuidaba de pequeño, de un momento a otro una fuerte punzada me dio en la cabeza.

fue un deja vú extraño, por alguna razón vi un rostro muy similar al de Senjuro sonriendome mientras sujetaba un bebé recién nacido.

Sacudí mi cabeza, creo que aún tengo efecto de la resaca, por la salida de anoche, pero se sintió tan familiar que no sabría como explicar lo que sentí en ese momento, de todas maneras poco me duró esa sensación, porque me encontré con Tomioka y Sabito quienes habían salido también de compras.

Sabito me pregunto si me gustaría almorzar con ellos, Tomioka me hizo un gesto sin que se diera cuenta de, te lo advertí.

- no, gracias, pero tengo un compromiso, estoy con el tiempo justo chicos - mientras señalaba la bolsa de regalo.

- para otra ocasión será - dice Sabito con una sonrisa

me despido de ambos chicos, para dirigirme rápido a casa a cambiarme, Kyojuro llegaría pronto por mí.

estaba saliendo de la ducha cuando tocan el timbre

estaba saliendo de la ducha cuando tocan el timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(cc a artista)

en toalla le abrí la puerta y lo hice pasar.

- disculpa me atrasé - le dije sin reparar en como lo recibí

- tomate tu tiempo, yo llegue muy temprano - me dijo, note que batallaba con no mirar a otro lado, hasta que hizo un pestañeo algo raro y movió su rostro a otro lado.

 recordé que estaba hablándole en toalla, me adelanté, el se quedo en el recibidor hasta que cerre la puerta del baño y grite 

- toma asiento mientras, si gustas tomar algo de beber en la nevera tengo jugo - 

- Gracias Miyu ! - me gritó

me vestí lo más rápido que pude, salí con el cabello mojado al living donde se puso a ver algunos trabajos que estaba calificando el sábado por la mañana, estaba tan concentrado leyendo, que no se percato que le hablaba.

Cuando te alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora