Es un nuevo inicio de clases, nuevamente estoy viendo en un gran tablón donde sera mi salón, repetiré el año por capricho de la institución que no quiere bajar la calidad de los resultados de las evaluaciones.
Esta vez nadie chocó conmigo, no me caí, fue una llegada tranquila a mi nuevo salon de clases, era la única alumna nueva del flamante 2-A, a diferencia de las otras preparatorias aquí te clasifican por las notas, estoy en la clase con mejores calificaciones por lo que el nivel de exigencia se nota.
Me senté cerca de un chico pelinegro que usaba coletas y lentes, se le notaba bastante concentrado en su mesa, al presentarme me pregunta si había escrito bien una palabra en japonés.
miro de reojo su cuaderno, y le corrijo que esta confundiendo el Kanji.
Se presentó como Hisashi Mitsui, estuvimos juntos durante el primer recreo, por lo visto era como el peor evaluado en la clase, el motivo, vivió por unos años en el extranjero, y su familia pues, no pensó en regresar al país hasta el año pasado, el nivel de inglés que tiene ya lo quisiera yo, pero le cuesta aún el idioma.
Rápidamente entramos en confianza, nos hicimos buenos amigos, no era mal estudiante porque queria, era mal estudiante porque confundía los conceptos y contestaba mal por ese mismo motivo, sus padres son empresarios renombrados de la zona, quienes no contaban con mucho tiempo para apoyarlo en sus deberes, es hijo único, cosa que compartimos por lo que entiendo en parte su situación, de vez en cuando ha de sentirse solo, y para no decepcionar a sus padres no pide ayuda con algún tutor que lo apoye con la comprensión del lenguaje.
Me ofrecí a ayudarlo, a cambio de él ayudarme con mi talón de aquiles Ingles y matemáticas, formamos una amistad rápidamente.
en cuanto a mis amigos, pues, saludaba en el grupo, de vez en cuando hablaba con Kyojuro acerca de cosas triviales, es mas me enteraba mas de lo que hacia él por medio de Senjuro.
- mi hermano otra vez se peleo contigo? - me comentó Senjuro triste
le pregunté porque tenía ese tono de voz y el motivo por el cual creía eso
- es que, lo escuche llorar una noche mientras dormía y se que te extraña pero no lo quiere admitir -
- creo que estas imaginando cosas, Senjuro, y en realidad tu me extrañas a mi - le dije para cambiar el tema, ya que saber esto me afectara apenas cuelgue el teléfono.
- en realidad, si, extraño jugar contigo Miyuki onee san, vendrás a visitarnos algún día ? -
- Con quien hablas tanto por teléfono Senjuro? - dice una voz femenina que no reconocí
- Hablo con onee san, no le digas a mi hermano -
- Miyuki chan, debo colgar, nos vemos - dice apurado
me despedí de Senjuro quedando con interrogantes que se que no podré resolver.
De pronto me llegaron notificaciones del chat que nadie habla, solo cuando se acuerdan de mí.
-" nos graduamos en dos semanas 🥳 " -
escribió Uzui, los demás empezaron a molestar de que para que informa algo que es evidente
" y si Himejima sempai o Miyazaki Chan quieren venir? "
Respondió Kocho.
" pensar que Miyazaki venga es una fantasía😒 , lo digo con todo respeto Miyazaki pero es la realidad"
Agrega Shinazugawa
ESTÁS LEYENDO
Cuando te alcance
FanfictionMiyuki se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, quienes al parecer compartían un pasado juntos del cual no tenían muchos recuerdos ...