Año de mierda, ahora debo pasar más tiempo en el transporte público para llegar a mi preparatoria, pensaba mientras me peleaba por entrar al vagón abarrotado del metro.
estas semanas han sido un caos para mi, estoy cansada y por sobre todo enojada conmigo misma, Gracias, decisiones pendejadas ! Grite en mi mente, mientras llegaba justo antes de que cerraran la reja principal del edificio.
Mi madre me castigo por un semestre completo por lo que debo regresar de manera estricta a las 20.00 hrs a casa, si me demoro un minuto más o menos la cámara de seguridad de la casa me delataría.
como es ya de costumbre cuando me acuerdo de Rengoku, me pongo a llorar sin razón, me tomó un mes reponerme, bueno, mis sentimientos por él no han muerto del todo,mi corazón se rehúsa a olvidarlo pero mi mente dice que es tiempo de dar vuelta la página.
Rara vez me cruzo con Rengoku y Tomioka mi tiempo es tan escaso que ahora salgo muy temprano de casa para poder ir un poco más cómoda en el metro.
- no se te olvide ir por tu informe de notas de la Academia Kimetsu - dijo mi mamá de mala gana.
Lo había olvidado debo pedir el reporte del semestre pasado a Arai sensei, he pospuesto ir a la Academia por temor de encontrarme a Rengoku y no saber cómo actuar, de seguro todo el mundo ahora debe tener un mal concepto de mi persona.
Expulsaron a quien no debían y quién provocó todo sigue estudiando ahí como si nada, pero bueno Ume tiene sus contactos, no pude hacer nada en contra la delincuente de la Academia.
Hice la hora a las afueras de la preparatoria, me escondí tras un poste de luz para que no me divisan los chicos, una vez sonó el timbre me aventure a entrar y solicitar hablar con mi ex profesor en jefe.
Ya había pasado bastante tiempo de la última vez que me cruce con Rengoku.
(cc a quien corresponda)
Caminaba junto a Uzui a la sala de profesores tranquilamente.
Vi que me dió una pequeña sonrisa, que no correspondí, aún sigo dolida por aquella cachetada más que por su inoportuna aparición en mi habitación.
Uzui al verme me tomó en brazos y me hizo modelar torpemente el uniforme de marinero de la preparatoria.
Me giro tan fuerte que tuve que llamarle la atención, primero porque por poco devuelvo mi escuálido desayuno y segundo juraría que se me vio algo más al dar vueltas rápido.
- Te ves muy linda con ese uniforme - el de la academia no te hacía justicia dice Uzui mirando de manera cómplice a Rengoku.
Rengoku hizo como el que no escucho, se rasco la cabeza y entró a la sala de profesores.
- pssss, vaya idiota que es tu vecino - dijo Uzui
- en algo tienes razón Rengoku es un idiota - dije fastidiada
ESTÁS LEYENDO
Cuando te alcance
FanfictionMiyuki se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, quienes al parecer compartían un pasado juntos del cual no tenían muchos recuerdos ...