Transición 5

212 32 17
                                    

Al final me acomode en el dormitorio, quien diría que comparto habitación con Hinatsuru, ni que hubiera planeado encontrarme con ella.

Me toca compartir con chicas de segundo y primer año ya que el ala donde debía estar ubicada en un principio la están acondicionando, mientras tanto compartiré un mes con ellas.

Comencé las clases bastante relajada pero de una  semana a otra se había convertido en una locura, ahora entiendo porque está universidad tiene grandes profesionales pocos siguen el ritmo y se van quedando en el camino.

Durante el fin de semana las chicas creaban panoramas, está vez Hinatsuru estaba completamente feliz ya que se encontraría con Tengen y las demás, me preguntó si quería unirme a la salida, pero le indique que era mejor dejar las cosas así.

- por favor Hinatsuru no quiero que sepan de mí, puedo contar contigo? - dije

- tranquila, no diré nada, me conoces, entonces es cierto lo que dijo Uzui la última vez que supo de tí - comentó

Me entró la curiosidad de saber y le pregunté.

- pues dijo que Pequeña ya había madurado y su fase de enamoramiento eterno hacia Rengoku acabo, aunque ... Mmmm... - se quedó callada un momento

La quede mirando expectante

- aunque Rengoku también superó su fase ahora ya no tiene más novias, por alguna razón de la última que se supo, terminaron porque creo, según lo que contó Tengen mientras creaba un cuadro, que te mensiono en un mal momento y la chica le hizo tal escándalo que de mujeres ya no quiere saber -

- bueno eso último estuvo demás, no me interesa lo que haga francamente - contesté a secas.

- si estuvo demás esa información y por tu reacción veo que Tengen tenía razón, me alegro que te abras a más personas, pero estudiar como lo estás haciendo te terminará enfermando, debes relajarte de vez en cuando- me dijo finalmente Hinatsuru mientras terminaba de colocarse un par de aretes.

Luego de esa distracción me puse a leer un rato, Hinatsuru y el resto de mis compañeras de habitación se fueron a divertirse.

Le marque a Tsukino para saber en qué andaba pero también salió de fiesta.

- el mundo quiere que salga - grite pero hoy no, mañana saldré.

Me di un buen baño, tranquila, me puse pijamas, jugué un poco de genshin y a dormir.

Me levanté muy temprano quería visitar varios puntos turísticos de Tokyo a pesar de vivir antiguamente en uno de sus distritos es tan grande la zona que realmente no conoces todo aunque vivas toda una vida.

En el metro coincidí con Uzui

En el metro coincidí con Uzui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( cc a quien corresponda)

Este me sonrió torpemente, pero no me reconoció del todo, volteo a otro lado para que deje de mirarme, ví que sacó un lápiz y papel, se bajó un par de estaciones antes, me entrego su número junto con un breve mensaje.

Cuando te alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora