Quien diría que estar a la sombra de Kyojuro es tan abrumador, me tomo dos meses completos congraciarme con las clases que no me aceptaban como su profesora de historia.
Tuve que recurrir a pedirle ayuda a él, estaba colapsada a causa de las adolescentes y sus hormonas.
- las chicas son bastantes difíciles de tratar - dijo Uzui
- ni que lo digas, que Rengoku tenga que ir a hablar con las distintas clases realmente me hace sentir una mala maestra - dije cabizbaja
- no creo que seas mala maestra los chicos de secundaria te adoran y eso que Rengoku también les hizo clases - comenta Kanae
- no te preocupes por unas niñas de seguro que Rengoku se encargará de hacerlas entender de alguna manera - dice Obanai
- si fuera tú, impongo mano dura y fin del tema - comenta haganezuka que con suerte habla en la sala.
- ya no lo hice haganezuka, debí haberlo hecho apenas ví las señales - dije frustrada
- solo ve parate intimidante y los retas, te aseguro que te darán el respeto necesario - indicó.
Los pocos profesores que se encontraban en ese minuto en la sala me dieron un poco de soporte, llevaba días con un ánimo de mierda producto de esta situación y mi cara no era de las mejores.
Uzui me regaló una golosina para que me animara, en realidad era la primera vez que sucedía esto y no todos estaban muy seguros de como actuar.
Las estudiantes levantaron muchas quejas inventando malos tratos que no sucedieron y claro los padres están presionando para que me despidan en tiempo récord.
La dirección me respalda porque desde la secundaria no hay quejas, al contrario, soy una profesora bien evaluada.
Al rato llego Rengoku se le veía bastante agotado, pero saco una sonrisa.
- hacer una asamblea con todas las chicas de la preparatoria fue un tanto estresante, pero ya no te molestaran - indico
- amenazamos con investigar quién fue la que inició las calumnias y con expulsiones, así se terminaron de quejar, detecte dos grupos de dónde pudo haber salido está idea para que te despidieran- agrega Tomioka
- el director también hablo con los padres de manera conjunta en el gimnasio - dice Rengoku.
Me puse a llorar desconsolada, claramente todos ahí me entendieron y no juzgaron mi reacción, era claro que el estrés que me sometieron fue mucho, ni en Estados Unidos fue así y eso que tengo manejo de alumnos problemas.
Rengoku se acercó a mi y me dió unas palmaditas en la cabeza, recordé cuando éramos niños y me consolaba de esa forma frente a los demás.
Uzui en cambio me tomo en brazos y me alzó en el aire.
- Uzui estamos en el trabajo, no es apropiado - dice Tomioka quien rojo mira a otro lado.
Note que todos los profesores desviaron la mirada mientras que Kanae estaba roja y algo complicada.
- llevo una falda poste de luz insensible! - le regañe
- bueno bueno, no te vas a morir, al menos cambio tu ánimo y eso era lo que buscaba -
Suena el timbre del primer receso.
- bueno me toca supervisar el patio - dice Kanae
Los demás profesores ordenan sus cosas mientras Uzui se arranca de la mirada asesina que le propinó Rengoku.
Me escribe un mensaje en un papel
así que lencería negra?
Al leerlo me puse roja y le lance un bollo que había llevado para merendar directo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te alcance
FanfictionMiyuki se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, quienes al parecer compartían un pasado juntos del cual no tenían muchos recuerdos ...