Confesión 2

252 33 30
                                    

Está vez salimos pero con compañía, Senjuro invito a sus amigos a la playa, grata fue mi sorpresa que los alumnos que me encontraba de vez en cuando en los pasillos eran sus invitados.

- la reina de la academia está aquí - dice Inosuke alegre

- que tal Hashibira kun, tanto tiempo - le saludé

- y Rengoku San, que hace con la Señorita Miyazaki, son novios? - pregunto Tanjiro mientras los cuatro chicos se acomodaban los mejor posible para ir cómodos .

- pues, somos amigos de la infancia - dijo sin mayor cuidado

- onee San me cuidaba de pequeño, y como ya la extrañaba la invite al paseo - dijo Senjuro

- así que fuiste tú el que la invitó y no Rengoku San - dice Zenitsu intrigado

Senjuro sonríe amablemente.

- ya basta de preguntas, quiero llegar a la playa pronto - dije impaciente

- si la playa - dijo Inosuke de manera inquieta molestando a Zenitsu que estaba sentado a su lado.

- ahh quédate quieto un momento - le dice este molesto.

- ya calma, que dentro de un rato llegaremos - habla Kyojuro sin despegar la vista de la ruta.

Nos fuimos cantando hasta llegar a destino.

Entre todos cargamos las cosas y apartamos un lugar en la playa. Mientras acomodamos nuestras toallas y mantas, Kyojuro se ocupaba de instalar bien el quitasol.

Los chicos en cambio de sacaron las playeras, y se fueron corriendo al agua.

Senjuro les grita

- se pusieron bloqueador? -

- si gritaron los tres -

Senjuro nos quedo mirando un rato, y se fue junto con sus amigos.

Kyojuro se sacó la Playera y de inmediato note que algunas chicas le dirigieron la mirada, y como no hacerlo, yo también disfrutaba de la vista que entregaba mi amigo.

Agradecía que su atención era solo para mí, por lo que les lance una sonrisa burlona cuando se dieron cuenta que estaba acompañado.

- a quien le pones esa cara de burla - me preguntó

Inmediatamente dije - a nadie - mientras me tocaba la nuca.

El se rió a todo pulmón - dudo que a nadie pero te creeré -

Yo le sonreí devuelta y me empecé a quitar la ropa, estaba con un Trikini color rojo, mientras guardaba la ropa en mi bolso, note que Kyojuro no despegaba la viste de mí.

- sucede algo? - pregunté

- na... Nada - tartamudea un poco

Yo me reí, entre tanto, Inosuke regresa a preguntar si habíamos traído un balde.

Pero desistió de la idea y se ofreció para ponerme bloqueador en mi espalda.

- ese chico tiene suerte - dijeron celosos un grupo de chicos de la misma edad que Inosuke al verlo aplicarme la crema en la espalda.

Mientras que Kyojuro no le quita la mirada tampoco.

- Listo - dice contento mostrandome sus manos blancas por el bloqueador, - ahora me voy con los demás -

sonreí, pero al ver sus manos me di cuenta que quizás sea mejor no darme vuelta o pareceré camarón tempura .

Kyojuro se acerco a mi, me pidio que me siente y empezo a quitarme el exceso de bloqueador con cuidado, lo que sobraba me lo paso por los brazos 

Cuando te alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora