Después de que Mitsuri y Obanai formalizarán su relación, era bastante incómodo para mí estar cerca de ellos, que pareja más melosa!, Habían momentos en las que debíamos irnos ya que era demasiada dulzura, cuando uno de ellos por separado es más venenoso que Chernobyl cuando se trata de celar a su amada.
Uzui seguía intentando llamar mi atención de forma llamativa, pero no le resultaba, mil veces le dije que no, ya parecía un deporte, los chicos se reían de las diferentes formas en que lo rechazaba.
Conocí a Makio y Suma quienes son unas chicas simpáticas, realmente les gusta el tipo de relación que llevan con Uzui.
Los exámenes de fin de trimestre comenzaron y como siempre Hattori Sensei, nos daba el sermón de que si no sacamos sobre cierto puntaje nos quedaríamos a clases de reforzamiento en verano.
Tenía graves problemas estudiando en matemáticas, mi promedio era bastante regular y este exámen final podía subirlo o terminar de hundirme, ahí tendría al energúmeno del profesor en jefe dándome clases por todo el verano.
Le rogue a Shinazugawa Sempai que me ayudara a estudiar, varias veces se negó, así que no me quedo de otra que acudir a la extorsión.
Durante el receso del día siguiente a dos días del exámen de matemáticas, lleve una caja de ohagis, claramente los chicos se dieron cuenta de mis intenciones y me ayudaron a llamar la atención de Shinazugawa el dios del club de matemáticas de la preparatoria.
Al ver una caja con 24 de estas delicias, no pudo decirme que no.
- te integrare al grupo de estudio, siempre y cuando traigas otra de estás - dijo sonrojado.
- claro, le diré a Kanae que me ayude a preparar más - dije sin vacilar.
inmediatamente el rostro del chico se volvió rojo tomate ya que había probado algo preparado por ella.
Shinobu se reía al verlo
- ahora entiendo porque insistas en que mi hermana te enseñará a cocinar, excelente estrategia - comentó
Con eso confirme que era la única junto con Mitsuri que ha pisado la casa de Kocho.
- y dónde será el grupo de estudio? - pregunté
- En casa de Tomioka sus padres no están ya que son médicos y no tendremos las interrupciones típicas de los padres, pequeña - comentó Uzui.
- Hoy y mañana después de clases nos juntaremos en su casa a las 6 pm, Miyazaki no faltes - dijo Shinazugawa en tono serio
Lo que no sabe es que anoche preparamos tantos Ohagis que tengo otra caja a resguardo en el refrigerador.
Ese día por la tarde llegué junto con Rengoku a casa de Tomioka ya que a pesar de vivir cerca el barrio de él tenía una particularidad todas las casas son exactamente iguales, y claro alguien que no conocía el sector podría llamar a cualquier casa, lo único que diferencia cada casa es un pequeño número a las afueras de su puerta.
Inmediatamente Mitsuri creyó que éramos pareja o algo porque llegamos al mismo tiempo y sonrojados.
Lo que no sabían es que Rengoku me tuvo que alzar en sus brazos porque un perro se escapó de una de las casas de mis vecinos y me andaba persiguiendo intentando morder mis talones.
Una vez que el vecino lo atrapó me bajo, claramente nos incomodanos yo venía con un short y una playera holgada, cómo se imaginarán tocó mis piernas desnudas.
Claramente después de eso y yo agradecerle como nunca, volvimos a desviar las miradas y caminar en silencio con lo mucho que nos había costado hablar con algo de naturalidad otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te alcance
FanfictionMiyuki se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, quienes al parecer compartían un pasado juntos del cual no tenían muchos recuerdos ...