Que Rengoku haya perdido la clasificación al campeonato escolar le pegó muy duro, su ánimo estaba por los suelos, a pesar de sentirse feliz porque su compañero de equipo y amigo clasificó.
- si tan solo no hubiera visto a la galería en ese momento - dijo, cuando Himejima le pregunto detalles de porque perdió
- y que viste finalmente - pregunta Mitsuri
En ese momento llego yo a la azotea escapando de Uzui, mientras sostengo su decoración del cabello.
- poste de luz eres muy lento! - le grite a la escalera
De lejos se oía a Uzui furioso gritar
- me las pagarás pequeña!, Devuélveme mi adorno -
Corrí para esconderme detrás de Himejima y decirle que no dijera que estoy escondida ahí
En ese instante de distracción Kocho le dice a Mitsuri lo que vio
Ella mira de reojo a Rengoku, quien tenía su mirada fija en mi.
- ya veo - le susurra
Tomioka se une a ese chisme
- ya todos nos dimos cuenta que se gustan pero ya sabes, no sucede nada -
En ese instante llega Uzui jadeando, llamando la atención de todo el grupo.
- dónde está esa pequeña, me ha tenido corriendo por toda la academia? -
- pues aquí está- dice Obanai señalando detrás de Himejima
- Que malo eres Iguro - dice Mitsuri
El chico mira a otro lado y responde
- es que es un escondite muy tonto -
- lo es, pero hubiese funcionado, si la ignorabamos - dice Rengoku con una fuerte risa.
Salí detrás de Himejima, y le entregué su extravagante adorno.
- ahora vendrás conmigo pequeña - dice Uzui quien me toma en brazos para irse del lugar.
- que me bajes idiota - le gritaba, mientras los demás no entendían del todo lo que ocurría.
Note como Rengoku miraba a otro lado en ese instante, pero dejaré su actitud de lado
Bueno sucede que la tarde de la competencia, fui de cupido, mi amiga Hinatsuru estaba ansiosa de conocer a Uzui, pero este grandísimo idiota, no se le ocurrió mejor forma para conquistarla que alardear que muchas chicas lo persiguen y que ya tenía dos novias.
Claramente eso la desánimo y termino por irse a la mitad de la cita, cómo reproche por hacerle perder el tiempo Hinatsuru le quitó el adorno que siempre lleva consigo, diciendo que era una ridiculez.
Le advertí varias veces a Uzui que Hinatsuru es del mismo pensamiento que el mío, convencerla de aceptar una relación abiertamente poligamia le sería complicado.
Estaba tan triste en ese momento Uzui que ni noto que se regreso sin su adorno.
Yo sé lo guarde como la buena amiga que soy, pero malinterpreto esa acción y cuando le entregué su adorno en las manos en el receso, este me besó, no como lo hace frente a todos.
Me enoje y bueno termine rompiéndolo frente a sus ojos y salí corriendo, ahora debo una pieza de joyería bastante cara.
Uzui me llevo detrás del gimnasio de la escuela, para decirme que no le pagaría la reparación de su adorno, siempre y cuando acepte salir con él durante una semana en plan de novios.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te alcance
FanfictionMiyuki se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, quienes al parecer compartían un pasado juntos del cual no tenían muchos recuerdos ...