Qué día! Pensé una vez me recosté en mi cama, no pensé en encontrarme con Rengoku en el trabajo y menos salir con él un sábado.
Me quedé mirando al techo una buen rato antes de ver mi computadora.
Suspiré, recordé que la mía es de escritorio mañana deberé salir urgente a comprarme una portátil para dejarla de forma exclusiva para el trabajo y enlazarla a una nube de datos.
Miré la hora, era ya bastante tarde como para bajar al centro, así que opté por crearme una nube nueva con un correo solo de trabajo, subí los archivos correspondientes, me prepare un café y me puse a planificar las clases en base al programa que Kyojuro presento junto con mis correcciones.
Podemos basarnos en un plan de estudios en paralelo en caso de que si uno llega a faltar no le será difícil al otro retomar la clase en su reemplazo.
Es alguien completamente precavido, los demás profesores actuarán igual? Me pregunté mientras me di cuenta que en mi libreta de anotaciones no tenía más que dibujos de corazones mientras pensaba en él.
Ahh!! - dije en voz alta - no que fuera una adolescente - me reté a mi misma.
Deje las cosas de lado, tome un baño, cené, me lave los dientes y me fui a dormir.
Al día siguiente me enfoque en comprarme una computadora para el trabajo,por lo que perdí todo el día en el centro comercial.
Al llegar a casa comprobé los mensajes de mi celular.
Uzui me había escrito si sabía de Rengoku.
Me llamó la atención el mensaje, empecé a ver los otros chats personales y claro todos me preguntaron lo mismo.
Me enteré que no se presentó en el trabajo, y la última que pasó con él fui yo.
Mierda, será que a su madre le ocurrió algo?
Inmediatamente me preocupé, le pedí ayuda a mi madre, como enfermera, conocía bastantes médicos, por lo que puedo acceder a datos de otros pacientes, pero lo hizo gracias algunos favores que debía cobrar. Es una acción poco ética, pero de que lo logró, lo logró.Dejé lo que estaba haciendo, pedí un radio taxi, me dirigí rápido al hospital.
En la puerta me encontré con el Padre fumando y caminando de un lado a otro preocupado.
Al verlo así supe que algo no andaba bien, lo saludé de forma casual.
Shinjuro ni me preguntó el motivo por el cual estaba en el lugar solo me pidió si me podía hacer cargo de Senjuro cómo favor.
- que sucedió con Kyojuro? - pregunté
- sufrió un colapso, se desmayo en la sala y Senjuro lo trajo en una ambulancia, ahora Senjuro está siendo atendido por un ataque nervioso, y yo estoy tratando de no perder la cabeza -
Mierda, entendí ayer que estaba aguantando muchas presiones, no puedo dejarlo así.
- no se preocupe Shinjuro San, me quedaré con Senjuro -
El sonrió aliviado.
- antes de que pasara todo esto Kyojuro me contó que ahora eres su colega, es una suerte que se reencontrarán y para mí es un alivio que alguien que mi hijo quiere mucho este aquí para apoyar, estoy profundamente agradecido por la ayuda -
- no tiene de que, me cuidaron en el terremoto, es lo menos que puedo hacer -
- Senjuro se sentirá tranquilo contigo, el te quiere mucho - me dijo finalmente
Así que se refería al menor de sus hijos, por poco me hago ilusiones, pero no es el momento.
Lo acompañe hasta el box dónde estaba Senjuro, realmente estaba hecho un mar de nervios, al verme se relajó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te alcance
FanfictionMiyuki se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, quienes al parecer compartían un pasado juntos del cual no tenían muchos recuerdos ...