El año va pasando relativamente rápido, mi ventaja en los estudios ya no es tanta, salvó en historia, cada vez cuesta más tomar el ritmo de las clases.
Mitsui y mis demás amigos son bastante aplicados, formamos un pequeño grupo de estudio.
Para la sorpresa de todos en el Ranking de notas está vez quienes decían que era el peor de la clase se quedaron bastante atrás, al fin logré que mi mejor amigo entendiera bien el idioma y ya no tenía problemas en la comprensión.
Saco el primer lugar de todos los exámenes, seguido por un par de estudiantes y luego en la posición 10 me encontraba yo, justo en el límite de los puntajes de excelencia.
No estaba tan mal mi ranking siempre varía entre el 10 y el 15 de 40 alumnos de la clase y tal como lo es en algunos deportes, los últimos tres puestos, descienden a la clase siguiente, y viceversa.
Por lo general no hay muchos cambios, Mitsui el año pasado se salvó de ese cambio de clase porque entre yo para dejar una comparativa.
Algunos alumnos de la clase 2- B miraban preocupados a nuestro tablón de notas, ya que el puntaje más bajo es de 75 puntos, aún así por primera vez de esta generación de estudiantes habría un cambio en la clase superior.
Las clases D- C y B siempre tienen movimiento de los 10 primeros de D pasan a C y los 5 primeros de C pasan a B
el cambio de clase será la siguiente semana, Yagami y Haneda quienes se burlaban de Mitsui están en el descenso.
- ehh ... De tanto burlarse se quedaron atrás - les dije
- ay no seas mala Miyazaki chan - me dijo Tsukino quien es la tercera en el ranking de notas y mi amiga.
- pero si estuvieron burlándose un buen tiempo de Mitsui, cómo no les voy a hacer notar que gastaron energías enfocándose en dónde no corresponde - conteste
- tu tampoco gastes energías con ellos, si no fuera por tu amistad quizás yo desenderia Miyazaki - agrego Mitsui
Le sonreí
- vamos por algo de comer a la salida de clases? - sugerí
- me encantaría comer hamburguesas - dijo Mitsui
Abrí los ojos sorprendida, mi grupo jamás ha ido a comer hamburguesas son más de pizza y ramen.
Al decir eso inmediatamente se me vino Rengoku a la mente calando la mesa del local, escondido entremedio de una montaña de hamburguesas.
- oye Miyazaki, estás ahí? - me hace volver a la tierra Tsukino.
- eh? Si si, estoy , adelante huston - respondí
- Hay días donde te pierdes y te vas a la luna, otra vez te acordaste del chico que te gusta? - comenta Mitsui
Solo desvíe la mirada como respuesta, jure bloquear su recuerdo para evitar pensar que fue el quien no quiso darme su número.
- Mitsui, será mejor que no sigas, al parecer le duele el desaire que le hizo - dice Tsukino
- me vale, ese idiota no se merece a Miyazaki - cometa enojado saliendo del pasillo donde estaban las publicaciones.
- Cuando le darás una oportunidad a Mitsuri, Miyazaki? - me pregunta mi amiga.
Solo suspiré - cuando logré sacar de mis pensamientos a ya sabes quién - respondí
- Mmm... Creo que te hace falta más distracción que tal si el fin de semana vamos al centro comercial a ver una película en el cine? - dice alegre
- día de chicas? - pregunté emocionada
ESTÁS LEYENDO
Cuando te alcance
FanfictionMiyuki se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, quienes al parecer compartían un pasado juntos del cual no tenían muchos recuerdos ...