Proposición 2

222 35 24
                                    

(punto de vista de Blanca)

Espero que con esto logre separarlos, murmure mientras terminaba de sellar la caja que enviaría de manera anónima.

Esa quita sueños, no durara mucho tiempo con él, estoy segura que tarde o temprano Kyojuro se dará cuenta que cometió un error al no aceptarme como su novia, yo soy su mejor opción.

Fui hasta el servicio de paqueteria despues del trabajo a dejar el paquete, con la esperanza de que el lunes Kyojuro ya no tenga pareja, me costó mucho entrar a los registros personales de cada profesor para encontrar con su dirección, pero un descuido del director me dio el tiempo suficiente de revisar esos datos.

para mi mala suerte Kyojuro llego nuevamente junto con ella en su auto, realmente la detesto es una piedra en el zapato que no me la puedo quitar, quiero que Kyojuro me tome atención a mi y solo a mí.

me di cuenta que esta vez la quita sueños, viene con un vestido, tal vez eso le gusta a Kyojuro, pasare a la tarde a comprarme uno igual.

Entre al área administrativa a cumplir mis funciones, por lo que tengo entendido, hoy es el día en que más horas pasa en la secundaria, así que es mi oportunidad de interceptar a Kyojuro y ofrecerle unas galletas que honee de seguro con esto lo conquiste.

Sentí que tocaron el timbre para las clases y se muy bien que él no tiene curso al cual dar clases, así que tengo mucho espacio para conversar, solo  debo buscar la forma de llamar su atención.

feliz me dirijo al edificio de la preparatoria cuando me cruzo con ella.

al fijarme bien noto una barriga, espera engordo, la muy tonta se descuido, pensé pero al pasar por su lado y chocar con ella, claro que no me disculpe al respecto ya que obviamente fue su culpa, que malos modales tiene, di unos pasos mas cuando caigo en cuenta que está EMBARAZADA!! 

la muy perra me quito al hijo que tanto quiero con Kyojuro, de inmediato tire las galletas al piso y empecé a gritar.


(punto de vista de Miyuki) 

me encontre a blanca a mitad del pasillo, esta intencionalmente choca conmigo con una sonrisa burlona, pero no accedí a su provocación, menos mal llevaba bien sujetos los archivos que traía conmigo en brazos, así que camine sin voltearme a verla.

cuando de pronto empiezo a escuchar sus gritos.

 me quede congelada en ese punto del pasillo, volteo a ver y esta se tocaba el hombro con el cual me agredió como si le hubiera ocurrido algo grave, de inmediato se acercaron algunos profesores de secundaria, el funcionario de limpieza y claro los profesores libres de la preparatoria, entre el grupo estaba Kyojuro.

nadie entendía el por que de los gritos hasta que blanca grito 

- Miyazaki sensei me agredió! - 

todos me quedaron mirando, y yo con cara de que le pasa a esta loca

Kyojuro tampoco le creyó su actuación, pero al parecer los demás funcionarios y profesorado de la secundaria si lo hicieron, versus la incredulidad de Tomioka y Haganezuka.

por el numerito hecho por blanca, claramente tuve que ir a dirección, así que le pedí a Kyojuro si podía dictar mi clase en el grupo de Senjuro hasta resolver el inconveniente.

Kyojuro realmente no quería, ya que estaba bastante molesto, se le veía en su semblante.

Tomioka le indico que mejor sería que me hiciera caso, ya que no presenciaron lo que pasó en realidad.

Ya en la dirección, y con Blanca en la enfermería haciendo sus mejores actos, regreso con una venda.

No se como Tamayo sensei cayo en su truco.

Cuando te alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora