Los años pasaron rápido. atrás quedaron mis días universitarios, tengo amigos maravillosos, me encontré con Sabito , Tsukino y Mitsui en un café del centro de Tokio, recordamos viejos tiempos.
Increíble saber que mis amigos de preparatoria se hayan enamorado y contraído matrimonio, eso realmente me sorprendió cuando me contaron su relación,a pesar de ser ex pareja de Mitsui, les di mi total bendición, mucho después de saber esa noticia Sabito me acompañó a su fiesta de matrimonio, la pasamos realmente bien, otra cosa, solo había regresado al país en ese momento para asistir a ese gran evento en la vida de mis personas favoritas.
Por lo que el motivo de la junta, que nos convoca en este momento es celebrar que al fin saque mi doctorado en Historia, en Estados Unidos, así es, me fui por un tiempo de japón a estudiar y trabajar al extranjero, pero esto último ya me había aburrido.
- Y es verdad que te regresas de forma definitiva al país ? - pregunta Mitsui
- sí, es más ya encontre arriendo, con ayuda de Sabito, mi madre insistía en que me quedara con ella en Okinawa, pero hay menos oportunidades laborales que aquí en la capital - comente
- hubiese sido más fácil si no hubiera vendido la casa que tenian aqui - dice Tsukino
- pues bueno, finalmente a mi madre le gusto la vida en Okinawa mas que en Tokio - respondí
- Y cuando la fiesta por estreno - dicen los tres
- esta es - dije con una sonrisa
todos me miraron con cara de es una broma
me reí
- claro que no, les enviare mi dirección, invitare a unas amigas de la universidad también -
los tres se relajaron al escuchar eso.
- que concepto tienen de mi? - les pregunté
todos decidieron omitir esa respuesta.
Luego de decirles la fecha, hora y lugar, Sabito me propuso que postulamos a un trabajo juntos, la academia Kimetsu estaba solicitando profesores de deportes e historia ya que se jubiló parte del plantel de la época en que estudié ahí. No me pareció mala idea en lo absoluto, así que le pedí los datos para aplicar al trabajo.
Luego de una tarde amena, me regreso a mi departamento a terminar de ordenar un par de cajas, que me quedan por desempacar.
vi el cofre de los recuerdos, me reí al respecto, lo guarde con cariño en el escritorio de mi habitación.
en eso recibo un mensaje de Hinatsuru preguntándome si puede venir con sus acompañantes, a lo cual no tuve problemas en decirle que sí, finalmente ya había pasado mucha agua bajo el puente, luego de contestarle aplique mi curriculum a la preparatoria, como plan B, ya que mi idea es dar cátedras en la universidad.
me preparé para dormir, feliz de regresar a mi país...
Al día siguiente me levante temprano y fui a comprar las cosas para la fiesta, Tsukino se ofreció para llevarme y comprar lo que faltase, claro no tengo un auto propio todavía por lo que es mi siguiente objetivo una vez consiga trabajo estable, no puedo gastar mis ahorros en dólares para un vehículo, a pesar de que si puedo comprarlo ahora, debo homologar licencia de conducir.
compramos mucho alcohol, cosas de comer, el resto lo pediré por delivery.
- así que este es tu departamento,- dijo Tsukino una vez acarreamos la última bolsa con compras.
- Es bastante amplio - le dije con una sonrisa
- así veo - contestó
sacamos las botellas, las guarde en la alacena, junto con el resto de las cosas, ella me acompaño hasta que fue la hora de la fiesta, nos arreglamos y esperamos a que llegaran los demás.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te alcance
FanfictionMiyuki se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, quienes al parecer compartían un pasado juntos del cual no tenían muchos recuerdos ...