Me levanté como de costumbre para ir a clases, esta vez me encontré con el Padre de Rengoku y él saliendo de casa en el auto, realmente el rostro de Kyojuro se le notaba un moretón bastante feo, evite saludarlos para no incomodarlos, pero su Padre me detuvo.
- Miyazaki Chan, vas al centro ? -
volteo a responder, Rengoku ya se había subido al carro.
- Sí, mi preparatoria esta en ese sector - contesté
- Sube, yo te llevo, al menos así te evitas la hora punta del metro - me abre la puerta del copiloto dando por hecho que aceptaría.
no me quedó de otra que subirme, El señor Shinjuro es un hombre de expresión bastante ruda, intimida a cualquiera que lo vea por primera vez, pero en el fondo es bastante amable, lástima que anoche saco su otra personalidad.
Kyojuro al notar que subiría al auto volteó el rostro para que no viera el moretón que tenía en la mejilla.
- Buenos días, Miyazaki chan - dice con poco animo.
- Buenos días, Rengoku Kun - le dije
me dolía verlo así, pero él se lo buscó en cierta forma, fue el viaje más incómodo que pude haber tenido, nos fuimos en silencio en todo el viaje, al llegar a la puerta de mi Preparatoria el padre de Rengoku bajo para abrirme la puerta, al salir del auto este me extiende la mano y me regala un billete de 5000 yenes.
- considera esto un regalo por las veces que te ha hecho sufrir mi hijo -
iba a responder pero me hace un gesto de que no recibiría el dinero de vuelta ni aceptaba una queja.
camine a la vereda , me despedí de Rengoku con un saludo de mano, solo vi que una pequeña sonrisa se le escapaba, su padre pone en marcha el auto y se pierden entre el tráfico, en los casilleros me cambio de zapatos, guardó el dinero que es bastante, y me voy a mi salon, no estaba mas que el delincuente de la clase que llegó temprano, al verme este me pregunta
- oye, Miyazaki, tu eras de la Academia Kimetsu? -
- Si, porque preguntas? -
- pues conoces a Suzune Tachibana? -
me puse a hacer memoria y casi me caigo de espalda, era la chica que subía con kyo a su habitación, mi rostro cambio al recordar eso, cosa que notó mi compañero.
- por tu expresión la conoces y no te cae muy bien, pero bueno es mi novia , por casualidad tienes algun contacto de alguna amistad, estoy preocupado no me contesta el teléfono en días -
Dios gracias, dije en mi mente, la chica mintió, ese bebe no es de Rengoku, solo lo hizo porque claro Rengoku es mucho mejor partido que mi actual compañero, no es mala persona, pero si se mete en bastantes problemas
- Puedo averiguar con mis amigos de último año,- eso si, corre el rumor de que está embarazada - le dije sin rodeos.
- lo sé, es por eso que quiero hablarle, mi familia esta dispuesta a recibirla en casa y cada vez que la llamo me corta el teléfono -
inmediatamente tome mi celular y le sali con el chisme a los chicos.
el primero en responderme claro fue Uzui, me pidio el numero del verdadero involucrado.
le pregunte si podia pasarle el numero a mi amigo, y el contesto que no tenía inconvenientes.
Al parecer Rengoku vio el mensaje, porque escribió, necesito que llame ya.
Uzui lo agrego al grupo solo para que pudiera llamar a través del grupo a Rengoku, quien en ese momento estaba en casa de los padres de Tachibana.
Vi a mi compañero salir del salón para hablar por teléfono
ESTÁS LEYENDO
Cuando te alcance
FanfictionMiyuki se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, quienes al parecer compartían un pasado juntos del cual no tenían muchos recuerdos ...