Academia 9

219 34 4
                                    

Regrese otra vez a la rutina, está vez se sentía diferente, podría decir que es raro saber que las persona que te gusta siente lo mismo por ti pero no se atreve a decírtelo, y cualquier muestra o insinuación de otros por decir que linda pareja hacen, sale con la excusa de somos amigos.

Siento que la situación me esta aburriendo, aunque no puedo evitar que cada vez que lo veo mi corazón salta de alegría.

Kyojuro es bastante atento conmigo, me encontré con el a medio camino, justo cuando comenzó a llover, yo no llevaba paraguas, me alcanzó, me tomo del brazo para caminar juntos lo que quedaba de tramo para llegar a casa. Tomioka no había ido ese día ya que había pescado un resfriado de aquellos.

Esos pocos instantes que compartimos se sienten especiales, se que ambos terminamos confundidos, caminar del brazo, compartiendo un paraguas, compartir cama, caminar de la mano, cosas que han pasado, este último tiempo, cosas que hacen las parejas, las hacemos como amigos.

No se a que estamos jugando, pero si seguimos así en algún punto nos lastimaremos.

En fin, estar en una preparatoria diferente es bastante pesado, me  encantaría volver a pasar tiempo con los chicos, extraño las bromas de Uzui a Tomioka, los comentarios de Shinazugawa y Obanai, la ternura de Mitsuri, la astucia de Kocho, y claro la risa de Kyojuro a toda hora, añoro esos almuerzos, aquí no tengo muchos amigos, soy como la amiga de reemplazo, cuando falta alguien del grupo me hablan, que triste se ha vuelto mi vida.

La clase de historia es bastante aburrida, bueno no es que sea aburrida la materia la había leído durante mi castigo, es interesante pero no hay más datos que agregar a lo que ya se, por lo que me entretengo viendo a un par de cuervos que están picoteando el suelo del patio.

No hallo la hora de terminar las clases es viernes, salimos temprano, solo quiero tomar el metro y esperar a los chicos a la salida, pero aún no responden mi mensaje.

Pedí permiso para ir al baño, mire el celular, Uzui propuso salir a comer hamburguesas.

" Cómo pequeña está en la zona ella puede apartar una mesa y así ahorramos tiempo"

Suspiré, solo aceptaría bajo la condición de que me regalaran una porción de papas ya que debo hacer mucho tiempo en el centro.

"Yo te lo regalo"

Puso Himejima, me sorprendí al leerlo en el chat.

"Vine por el fin de semana, esperemos juntos mientras los demás llegan"

Conteste con un emoji, guarde mi celular me lave la cara y regrese al salón.

Estaba más animada, participe en la clase, tocaron el tiembre, corrí a los casilleros, al llegar al portón no me esperaba encontrarme con Himejima Sempai

- les pregunté a los chicos el nombre de tu preparatoria y decidí venir por tí -

Algunas chicas me miraban con envidia

" No sabía que la chica de la clase 2- c sale con universitarios"

Alcance a escuchar a una de ellas.

Tome del brazo a Himejima y nos fuimos caminando lento por el centro de la ciudad hasta llegar al restaurante de la junta.

Jamás pensé que Himejima fuera tan divertido, aunque no lo parezca tiene un gran sentido del humor, me reí bastante esperando a los chicos, ni cuenta me di cuando nos acabamos las papas.

Cuando te alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora