Avanzare un par de semanas ya me adapte a mi nuevo grupo de amigos, aunque en mi clase pues, muchas chicas me empezaron a hacer bromas bastante molestas sobre cómo pude llegar a pertenecer al grupo más popular de la escuela, siendo tan callada en clases.
Si supieran que todo comenzó porque un chico me derribo el primer día de clases y por eso los conocí dirían que es trama de un K-Drama.
En fin dicen que en primavera nacen los amoríos y claro la academia completa estaba llena de parejas felices.
Estamos a principios de Mayo, Mitsuri Sempai fue a buscarme al salón justo después de clases, se veía bastante nerviosa quería que la ayudara en algo especial, pero debíamos esperar a Kocho Sempai que terminará su jornada en el club de ciencias.
Los pocos chicos que estaban en el salón se derretían por Mitsuri, no sé que le encontraban en realidad, es una chica bastante normal, solo que es muy amable con todos, en cambio Kocho es de temer a todos les gusta pero es la chica inalcanzable o eso es lo que hace creer, en mi caso, solo soy bastante torpe y ni cuenta me doy cuando le gusto a alguien.
En fin, Mitsuri quería que la acompañarnos a comprar ropa ya que la habían invitado a salir, en un principio no nos quiso decir el nombre del chico en cuestión, pero todo se reveló cuando nos los encontramos viendo un regalo que comprar para una chica, inmediatamente todos excepto Rengoku y yo nos dimos cuenta de la pareja que se había formado en el grupo.
Fue tanto nuestro despiste que los despiertos del grupo nos regañaron.
- Cielos esto se nota a kilómetros y ustedes que están al lado ni lo notan - dijo Tomioka.
- Se nota tanto como el amor de de Shinazugawa a mi hermana mayor - rió Kocho.
Shinazugawa Sempai inmediatamente carraspeó y golpeó en el brazo a Uzui para que interviniera.
- Pequeña y Rengoku están cortados por la misma tijera, nunca están pendientes de lo que sucede - dijo.
- es cierto, son bastante torpes de vez en cuando - ríe coqueta Mitsuri
- son un par de idiotas - dice Obanai mientras oculta el regalo que le había comprado a la pelirosa.
Después de ese encuentro, en conjunto decidimos ir a comer unas hamburguesas, aprovechando que estábamos todos reunidos, cuando Uzui decide abrazarme por la espalda mientras esperábamos nuestro turno en la fila.
- ara ara, Uzui San - dice Kocho - últimamente estás muy apegado a Miyu chan-
- Que paso con Makio San? - pregunta Obanai
- nos dimos un tiempo, no le gusto que empezará una relación con Suma - dice sin darle importancia al asunto.
- ahora quieres conquistar a Miyazaki san y sumarla a tu lista de novias - sigue con el interrogatorio Obanai
Rengoku deja de mirar el menú para poner atención a la situación, claramente se le veía algo molesto ya que Uzui no me soltaba y pues a mí ya me estaba incómodando bastante
- no puedo negar que me gusta pequeña, es sumamente tierna, miren ese rostro enojado dan ganas de ... -
- Disculpen dijo la cajera, van a ordenar, están deteniendo la fila -
Vi como Rengoku Sempai empezó a pedir sus hamburguesas y un par de refrescos, no puede evitar sonreír come demasiado, por alguna razón me agrada.
Shinazugawa empuja a Uzui para que avance y poder pedir su hamburguesa por lo que esté me suelta.
- libre al fin - dije aliviada mientras pedia una porción de papas.
Me fui a sentar a la mesa junto con Kyojuro, para esperar a que los demás lleguen con su comida, quien al verme solo con una simple porción de papas me alcanza una de sus hamburguesas, sin mirarme y me dice
ESTÁS LEYENDO
Cuando te alcance
FanfictionMiyuki se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, quienes al parecer compartían un pasado juntos del cual no tenían muchos recuerdos ...