Transición 1

210 33 23
                                    

Finalmente llegó el fatídico fin de semana, muchas de nuestras cosas ya estaban de camino a lo que sería mi nuevo hogar, la casa se puso en alquiler, solo me quedaba despedirme de una habitación vacía.

Me asome a la ventana por última vez recordé el salto que dió Kyojuro, eso me hizo feliz, aún así no soy capaz de decirle mis sentimientos.

- Miyuki, rápido, el taxi ya llegó -

Cierro la ventana me despido de mi habitación y bajo rápido para dejar lo que conocí por 17 años.

Me subí al taxi, cuando veo a Kyojuro salir rápido de su casa, no había mucho que hacer, el día de hoy no quiero ver el teléfono.

Estoy aguantando las ganas de llorar para no incomodar a mi madre por su decisión.

Al llegar al aeropuerto me empecé a sentir devastada pero de pronto oi las voces de los chicos.

Creí que estaba imaginando cosas debido a mi tristeza, pero mi madre me obligó al voltear.

Ahí estaban todos, hasta Gyomei llegó a despedirme.

No puedo decir que no me largue a llorar, diré que me contagio el llanto de Mitsuri que es bastante emocional.

- no olvides escribirnos - dice entre sollozos

- si haces llorar a mi querida Mitsuri ten por seguro que iré a buscarte y te traigo a la fuerza para que le pidas disculpas- agrega Iguro.

- que tengas un buen viaje - me dice Tomioka, y me entrega unos dulces como regalo de despedida.

Noto que Kyojuro se queda relegado de los demás, pero Tengen lo abraza y lo expone

Noto que Kyojuro se queda relegado de los demás, pero Tengen lo abraza y lo expone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Cc a quien corresponda)

- Pequeña no te preocupes por este cabeza hueca, yo te lo cuido -

- no creo que sea necesario - le contesté entre risas

- recuerda llamarme cuando estés en tu casa nueva - finalmente habla Kyojuro.

- vaya, alguien está preocupado - dice Himejima

- ya, ya, no los molestemos debe ser difícil que se separen - comenta Kocho

No quería que ese momento terminará, pero suena el llamado a abordaje, y debíamos entrar a terminar de chequear los pasajes.

Mi madre nos tomo una fotografía grupal, luego entre todos me dieron un abrazo conjunto y empezaron a irse del lugar.

Kyojuro me detuvo antes de voltear, y me entrego una pequeña bolsita de terciopelo.

Desde lejos Tengen grito

- ya romeo, si la retienes perderá su vuelo -

Cuando te alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora