Noviazgo 2

226 32 19
                                    

Mientras tenía libre aprovechaba de calificar los exámenes que Kyojuro tenía pendiente, para darle un poco de descanso, ha tenido algunos inconvenientes el la academia ya que se supo de que está comprometido, muchas estudiantes se han rebelado y por lo que estoy viendo en los examenes estan contestando mal a propósito o simplemente entregandolos en blanco.

Esto ha tenido un poco mal a Kyojuro, ya que no se siente un buen maestro debido a la actitud de las estudiantes, por suerte estoy yo para apoyarlo, no creí que tuve que alentarlo a que tome una licencia médica, pero se negaba, ya que no hay profesor que lo supla y el maestro de secundaria no cree que de abasto.

realmente entiendo la preocupación, el maestro de la secundaria es un completo inútil, no motiva al estudio y para mantener su buena reputación he sabido por Senjuro que permite que los estudiantes copien las respuestas de los textos en los exámenes, realmente la academia tiene una crisis en general con muchos profesores, pero eso es tema a resolver en otro momento, ya que al siguiente mes me  integrare nuevamente, para apoyar en el tan terrible fin de trimestre, no se lo he dicho a Kyojuro, quiero que sea una sorpresa.

- Kyo deja de pensar en el trabajo por un momento, relajemonos ya vamos camino donde mi madre - le dije

el suspira - tienes razón, me hace falta algo de distracción, aprovechare el cambio de aire - respondió.

luego de un par de horas de vuelo, mi madre nos recibió en casa contenta, había preparado una rica cena, ya que nos fuimos muy temprano el viernes, obligue a Kyojuro a pedir un día administrativo el cual se lo dieron de inmediato sin pedirle explicaciones.

- que tal querida suegrita - dice él apenas la ve

- al fin puedo saludarte como corresponde hijo mío, ven aquí - dice mi madre y lo abraza, le susurra algo al oído que no logro captar, pero se ve que Kyojuro está algo incómodo al respecto.

Luego me abrazo a mi, se alejo un poco para mirarme mejor - te vez más radiante que nunca, hasta subiste un poco de peso - me comento mi madre.

- mamá, no subí de peso - le dije

- ella se rió - está bien subir de peso en está etapa, imagino que se la pasan regaloneando - se ríe

- pues, es mi culpa, compro mucha comida - dice Kyojuro

mi madre se rió - bueno vayan a lavarse las manos y sientense, el almuerzo está listo - 

luego de eso pasamos una tarde bastante agradable en casa, al dia siguiente, mi madre se disculpó con nosotros ya que le pidieron que cubriera un turno en el hospital, por lo que decidí salir con Kyojuro a la ciudad.

pasamos a comprar unos Taiyakis, en el camino

- todavía recuerdo esa vez que vine a verte, estabas hermosa - me dijo al pasar por la plaza central de la ciudad

- lo recuerdo muy bien, te habías cortado el cabello, te veías muy atractivo - me lo quedo viendo un momento pensativa.

- ya se lo que estás pensando, y no, no quiero cortarme el cabello, a lo más un recorte de puntas -  dijo muy serio

infle mis mejillas - está bien, como sea tu estilo me gustas, solo decía que te veías muy atractivo, nada más - 

- qué, no lo soy ahora? - me queda mirando 

- qué, no lo soy ahora? - me queda mirando 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando te alcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora