Han pasado dos meses ya desde que entré a trabajar a la academia y dos meses de que vivo en pareja con Kyojuro.
Siento que vivo en un sueño, es el hombre más atento del mundo, trabajador y distraído del mundo, soy muy feliz junto a él en casa y en donde sea, pero la idea de ir a trabajar ya no nos agrada mucho, no porque hayamos perdido la vocación de enseñar, todo lo contrario, si no que la tal Blanca era un dolor de muelas en todo el sentido de la palabra, más tarde la retomo, por ahora la protesta de las alumnas cesó Kyojuro ya se sentía bastante mejor y fue porque se me ocurrió contar mi vida en clases, realmente la historia de dos niños pequeños que decidieron estar juntos en su vida adulta las toco tanto que ahora somos apodados la pareja del cuento de hadas entre los alumnos.
Estaba en modo nómada, en la sala de profesores de la secundaria cuando Shinobu me pregunto en que momento Rengoku me ponía el anillo, conversación que fue escuchada por cierta funcionaria que hizo un comentario que realmente todos quedamos un poco descolocados.
- De seguro no te lo pide porque está con alguien más - deja un par de informes y se retira de la sala.
- que se trae Blanca? - dice Shinobu
- no viene al caso, no la tomes en cuenta, la mantienen trabajando aquí por pena al parecer - dice el profesor de inglés.
- hay gente que no sabe respetar la decisión de los demás - dijo la profesora de música
yo opte por no opinar.
luego de terminar el periodo de clases, me regresé al edificio de la preparatoria para dar la última clase del día con el curso 2-c este era el único día en donde me la paso más en la secundaria.
- Te extrañe - me dice Kyojuro
- y yo a tí cariño, que tal las clases? -
-de maravilla - responde él
- ya tortolos, dejen trabajar a los demás, su cariño nos empalaga a todos - dice Uzui divertido
ambos nos pusimos rojos, mientras los demás se reían.
fuimos a nuestras respectivas clases, estaba en medio de un exámen cuando Tomioka me avisa que me llaman de dirección, le pedí si el puede supervisar que los alumnos termine el exámen que estaban cursando.
vi como una sonrisa se le escapaba a Tomioka, mientras que todos los alumnos de pusieron pálidos.
- Miyazaki sensei, apúrese y vuelva pronto - dijo uno
- A ver Yamamoto, guarda silencio si no quieres que te quite el exámen - dijo en tono autoritario Tomioka.
le toque el hombro al profesor, - no seas tan malo - le susurre antes de ir a dirección.
al llegar me encontré con Blanca quien me dijo que tenía muchos problemas y salio riendose de la oficina.
qué le pasa a esta loca?, pensé, mientras preguntaba si podía ingresar.
de inmediato me dijeron que entrara.
me encontré con la sorpresa que alguien había puesto una denuncia contra mi en el consejo de padres de la secundaria por estar en una relación con un estudiante de ahí.
inmediatamente negué todo, lo cual el director me cree completamente, pero el consejo de padres es bastante intransigente. al poco rato llega Kyojuro que se entero del motivo por el cual había estado citada por el director.
- Me gustaría aclarar esta situación en el consejo de padres, ya que se trata de mi hermano y quiero que sepan que es mi esposa - dijo Kyojuro
- me parece perfecto, así no exponemos a su hermano bajo un juicio moral, que de seguro empezaran a hacer - dijo el director
ESTÁS LEYENDO
Cuando te alcance
FanfictionMiyuki se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, quienes al parecer compartían un pasado juntos del cual no tenían muchos recuerdos ...