tw: homofobia, mención de acoso, argumentación tóxica sobre religiones.
— Buenas tardes, Señora Jieun. Deberá responder cada una de las preguntas, y toda palabra suya podrá ser utilizada en su contra. Comenzaré.— Hablo Jay.
Sentado frente a la mujer a través de una mesa gris, ambos encerrados en una habitación oscura repleta de cámaras y un gran vidrio a un costado, la notó levantar los hombros en un gesto de restar importancia.
— Supongo.
— ¿Por qué decidió atacar a su hijo y a su novio de esa manera?
— Creo que esa es una pregunta algo estúpida, sin ofender. No los ataqué, solo me defendí.
— Ambos sabemos que así no sucedió, Señora Lee. Usted los atacó sin ningún hecho de respaldo.
— Piense lo que desee, oficial.
Jay bajó la mirad y suspiró fuerte, conteniéndose de rodar los ojos. Leyó la siguiente pregunta.
— ¿Por qué incluyó a Chaeryeong y a su madre en el conflicto?
— No las obligué, fue su decisión. Además, no veo razón para llamar a este inconveniente un "conflicto", siendo que fue una solución desde un inicio.
— ¿Solución para qué? — Levantó la mirad de su libreta y cruzó sus brazos.
— Con mucho respeto, ¿es usted tonto? — Respondió con un aire de superioridad.
— Responda la pregunta.
— Una solución para Minho. De alguna u otra forma, tenía que escoger el camino correcto.
Park frunció levemente el ceño, observando una mínima sonrisa crecer lentamente en el rostro de la ajena.
— ¿Y cuál es el camino correcto, según usted? ¿Uno donde la violencia es la mejor respuesta? — Escupió, dejando la libreta sobre la superficie de la mesa.
— No, oficial. La violencia solo fue necesaria para hacerlo entrar en razón.— Sonrió, tal como si le estuviese hablando a un infante.
— Aún así, no lo hizo, y todo lo que logró hacer durante toda la vida de Minho fue lastimarlo. Emocional, y físicamente.
— ¿Por qué tanto drama? Se debe exagerar demasiado para alcanzar esa conclusión. Solo lo hago por su bien.
— Señora, le clavó un cuchillo en la pierna.
— Lo hice, ¿y qué? — Eliminó la sonrisa en su rostro.
Jay suspiró y jugó con el anillo en su dedo para calmar su molestia. Se inclinó levemente hacia su libreta, y decidió seguir con el interrogatorio.
— ¿Cuál fue la razón para también atacar a Han Jisung, el novio de Minho? — Leyó, automáticamente escuchando un suspiro de queja de Jieun.
— De nuevo ese chico. Estoy segura de que el muchacho fue el causante del daño en Minho; mientras más tiempo mi hijo esté con él, más bajo caerá.— Habló rápidamente, logrando enrojecer su rostro.— ¿Comprende, o debo explicarlo con manzanas?
— ¿Por qué hablamos de dañar? Usted también ama, ¿es eso algo incorrecto para usted?
— Se equivoca. Ellos no aman, contaminan. El hombre fue creado para la mujer, y viceversa: así es dicho por Dios, y no hay nadie que tenga palabra sobre él.
— Agradecería que no utilizase su religión como defensa, pero de igual manera, ¿En qué momento Dios habló sobre odiar a los homosexuales?¿No se supone que Dios "ama a todos"?
ESTÁS LEYENDO
smile for them // hanknow
Fiksi Penggemar¿Qué mejor que diariamente colocar en tu rostro una sonrisa falsa para generar felicidad artificial en aquellas personas denominadas "familia"? - boyxboy - l.mh + h.js - fluff/angst - mención de otros idols - ships secundarios (seungin y hyunlix) ...