Como si nada diferente hubiese sucedido en anterioridad, los días comenzaron a correr con normalidad. Jisung tuvo el deber de comenzar a asistir luego de algunos días de quedarse en casa, y Minho continuó asistiendo el resto de la semana como si no estuviera completamente aterrado de colocar un pie fuera de su hogar, pero para su sorpresa, nada malo pasaba. Nada de lo que su mente imaginaba que sucedería realmente ocurría, porque simplemente tenía días normales; sin Jeongin, sin noticias de su madre. Simplemente eran nuevos días sin nuevos "qué decir".
Seungmin y Felix seguían juntándose con Minho durante los días de inasistencia de Jisung, y cuando esté se reincorporó a la universidad, fue agregado al pequeño grupo que habían creado.
Y aunque a Minho de alguna manera le intrigara el vacío, prefería que los días se mantuvieran de esa manera. La calma le daba miedo, pero mil veces la escogería sobre la tormenta.
Y precisamente como esperaba, el tiempo transcurrió de esa manera, tranquilo. O al menos eso pensó, hasta que un día que a su parecer fue aleatorio un objeto cayó de su casillero al abrir la puerta: una carta de papel. Miró a sus alrededores tratando de buscar una mirada curiosa que le ayudara a identificar quien la había dejado allí, pero solo encontró soledad en el pasillo.
Frunciendo el ceño con confusión simplemente se agachó y lo recogió para leerlo.
"Sé que te confunde lo que sucede y mucho más lo hará esta carta, pero no será la única. Seguro creerás que te encuentras en el momento de calma de la tormenta, pero aún los rayos no han finalizado su espectáculo.
Presta más atención, Minho. Estás dejando pasar demasiado por alto y me preocupa en demasía que eso los termine afectando.
No quiero decir demasiado, pero simplemente deseo que le envíes a Seungmin un mensaje: dile que lo siento.
- Y.JI."
ESTÁS LEYENDO
smile for them // hanknow
Fanfiction¿Qué mejor que diariamente colocar en tu rostro una sonrisa falsa para generar felicidad artificial en aquellas personas denominadas "familia"? - boyxboy - l.mh + h.js - fluff/angst - mención de otros idols - ships secundarios (seungin y hyunlix) ...