Junto a los otros dos chicos Minho caminaba hasta los adentros de la universidad, intentando ignorar el dolor que el golpe había dejado en su estómago. Trataba de apagar sus pensamientos, pero no pudo evitar girar su cabeza y mirada hasta el lugar donde estaba Jeongin, ni mucho menos la sorpresa de verlo llorando a la distancia.
Los dos estudiantes que iban a ambos de sus lados comenzaron a conversar entre ellos, así que volvió su vista al frente y trató de restarle importancia a su reciente avistamiento.
— ¿Qué le sucede? No comprendo.— Dijo el rubio con pecas.
— Tampoco yo.
— Jamás pensé que el fuese capaz de hacer algo así.— Habló nuevamente el rubio.
— Yo tampoco.
— ¿Sabes qué es lo peor de todo? — Una vez más exclamó el pecoso, pero fue cortado por Minho.
Probablemente ambos chicos planeaban seguir de la misma manera. Con el rubio quejándose a voz alta sobre todos sus pensamientos sobre Jeongin, y el castaño respondiendo desanimado, casi pareciendo ido. Fue por esa razón que Minho carraspeó, tratando de llamar la atención de ambos para al menos saber sus nombres.
— Lo siento tanto, debes estar confundido. Mi nombre es Lee Felix y él es Kim Seungmin.— Se disculpó el pecoso, señalándose a sí mismo y al otro alumno mientras los presentaba. Minho asintió levemente.
Por alguna razón que en ese momento desconocía, el segundo nombre resonó en su mente como si antes lo hubiese escuchado millones de veces, pero no recordaba nada al tratar de pensar en la procedencia de sus pensamientos. De igual forma, la pequeña aclaración solo había resuelto una entre sus cien dudas, sin embargo no se veía capaz de permitirse realizar otra pregunta ante los desconocidos, por lo que volvió su mirada al suelo y trató de seguirles el paso a los chicos.
No estaba completamente seguro de querer entender que era lo que sucedía, pero creía necesario disolver todas las interrogantes que en pocos minutos se habían formado en su cabeza. ¿Qué le había sucedido a Jeongin? ¿Por qué desapareció durante meses y al volver odia a los que antes fueron sus amigos? o ¿por qué el castaño, ahora llamado Seungmin, se veía tan decaído luego de ser testigo de la escena con Yang?
— Supongo que deseas una explicación sobre lo sucedido, ¿no? — Habló Kim, sin dirigir su mirada al contrario.
— Si no es molestia, por favor.— Respondió el castaño menor casi automáticamente.
— Si te soy sincero, ni yo lo sé.— Seungmin volteó a ver al menor, finalmente, con lágrimas en los ojos. Minho frunció el ceño y le permitió continuar.— El día antes de que desapareciera me dejó un mensaje disculpándose, y luego simplemente no supe más de él. Por meses fue así, pero ninguna de mis maneras de contactarlo funcionaban. Hoy llegó sumamente temprano, y he visto como ha disfrutado tratar mal a quien se le acerque primero; es como si no lo conociera en lo absoluto.
Durante la explicación habían continuado su caminata, por lo que al finalizarla, se encontraban frente a las puertas de un aula. Minho quería realizar una pregunta que rondaba su cabeza pero antes de que pudiera decir cualquier palabra Seungmin se retiró momentáneamente del lugar donde estaban, diciendo que debía buscar un objeto que había perdido dentro del salón. El castaño no dijo nada, ya que simplemente algo a su lado le susurraba que Kim no deseaba que lo vieran vulnerable ante la situación.
— Ellos dos eran novios.— Dijo Felix repentinamente, sin dirigirle la mirada a Minho.
Justo allí estaba la respuesta a la pregunta que tanto atormentaba a Minho, y sintió muchos de los nudos mentales que lentamente había creado, desenlazarse.
Días antes de que Jeongin desapareciera, había nombrado frente a él y Jisung que deseaba presentarles a su novio, un chico del que ninguno de los dos sabía nada, ni siquiera su nombre.
Aún así, con esa duda resuelta, miles más se formaron.
El día continuó, al igual que uno común. Solamente pudo tener contacto con los dos chicos durante la hora del almuerzo, debido a que aparentemente no compartían ninguna clase ese día.
Finalmente luego de largas horas que parecían haberse convertido en las más extensas, la campana que anunciaba la salida resonó entre todas las paredes de la universidad, y Minho no esperó más para montar marcha hasta su hogar. Comenzó a caminar con gran cansancio en su cuerpo por la ruta que ya conocía, sin realmente tener mucho en mente, excepto la borrosa sombra verde a su lado que se movía a la velocidad de sus pasos.
No quería voltear completamente y luchó contra sí mismo por no hacerlo, tratando de convencerse de que aquel automóvil a unos metros de su cuerpo simplemente tenía un camino similar al suyo. Terminó por restarle importancia completamente cuando perdió de vista al vehículo al tomar otra ruta sin carretera para llegar más rápido a su destino.
Con tantos pensamientos en su mente sus pies se movían dentro de su inconsciencia, y en cuestión de lo que llegaron a parecer algunos minutos, Minho se encontró frente a la puerta del lugar que llevaba días acogiéndolo. Introdujo en la cerradura las llaves que Jisung le había dado, y al abrir la puerta un fuerte sabor a comida recién preparada golpeó sus sentidos.
Pocos segundos después, un rubio salió desde la entrada de la cocina con una sonrisa y se acercó hasta él, recibiéndolo con un corto beso sobre sus labios.
— ¿Cómo te fue hoy, lindo? — Preguntó Han, comenzando a repartir piquitos a lo largo de todas sus mejillas. Minho rió suavemente ante las cosquillas.
— Jeongin volvió.— Dijo simplemente, y Jisung detuvo todas sus acciones.— Pero es distinto, ya no es el mismo de antes. Es agresivo.
— No comprendo. ¿Qué sucedió con Jeongin? ¿Nadie sabe nada?
Minho negó con la cabeza.— Todos desconocen sobre lo sucedido.
— ¿Te hizo algo? — Preguntó Jisung con sus cejas arqueadas en preocupación, colocando sus manos sobre la cintura del más bajo.
— No, no te preocupes. De todas formas
dos chicos que conocí me ayudaron a salir de allí, fueron muy amables. Se llaman Seungmin y Felix.Jisung se acercó y robó otro beso de sus labios, dejando una que otra caricia con sus pulgares sobre la cintura contraria.— Estoy muy orgulloso de ti.— Le dedicó una pequeña sonrisa.— Preparé tu comida favorita, Min. Ven al comedor.
Minho obedeció y comenzó a seguirlo hasta el lugar nombrado, con su mente viajando por los cielos.
Se dejó nublar por algunos segundos al sentir que aquel automóvil que había observado de reojo tenía un color sumamente familiar para él, pero al no recordar de donde lo conocía, no le prestó tanta atención.
Tal vez estaba dejando pasar por alto muchas cosas ese día.
ESTÁS LEYENDO
smile for them // hanknow
Fiksi Penggemar¿Qué mejor que diariamente colocar en tu rostro una sonrisa falsa para generar felicidad artificial en aquellas personas denominadas "familia"? - boyxboy - l.mh + h.js - fluff/angst - mención de otros idols - ships secundarios (seungin y hyunlix) ...