Bajo gruesas cobijas y la oscuridad del hogar luego del anochecer, dos chicos se encontraban abrazados mientras miraban una película, eventualmente dejando de prestarle atención para hacerse cariño mutuamente.
El filme era realmente bueno y podían verlo miles de veces sin cansarse, apesar de que estuviese dirigido a un público menor. Pero de alguna manera, sin importar lo mucho que Minho amara la película, las escenas en la pantalla y las palabras que escuchaba de los personajes no eran del todo procesadas por su cerebro, pues se había encargado de llenarse con millones de otras preguntas que poco a poco habían comenzado a amontonarse.
"Estás dejando pasar demasiado por alto" ¿Qué se suponía que eso significaba? ¿Cómo podían saber si estaban yendo en la correcta dirección o se habían desviado completamente?
— Amor.
— ¿Hmm? — Respondió Minho en automático.
— Nada, solo te veo algo ido.— Tomó el control de la televisión y colocó pausa a la película.— ¿Estás bien?
Luego de pocos segundos en silencio, Minho se giró para poder ver a Han a los ojos y no seguir dándole la espalda.
Tomó aire antes de hablar, pensativo.— ¿Sabes? Me he estado preguntando por qué jamás recibimos un buen interrogatorio acerca de la situación con mi mamá.
Jisung frunció el ceño.— ¿A qué te refieres?
— Luego de ese día y que ambos hayamos sido llevados al hospital, simplemente me sorprendió el hecho de que nadie nos interrogó. Ni a ti, ni a mi papá, ni a mí; solo se la llevaron sin decirnos nada.
— ¿Te preocupa ella?
Minho bajó la mirada, pensativo. Jisung deslizó su mano sobre la curva de la cintura del menor.
— No lo puedo evitar. Quisiera poder sentirme en paz luego de esto, pero después de todo, es mi madre y la quiero.
— Min, no está mal que te preocupes por ella, ¿sí? Es normal que te afecte la falta de su presencia.
— Lo sé, solo es... raro.— Suspiró, y Han movió su mano levemente para dejar caricias sobre el torso de Minho.— Además del hecho de que jamás me dijeron nada. Pensé que hablarían conmigo tomando en cuenta que fui testigo de casi todo lo que hizo ese día, y los años anteriores.
— Es cierto. ¿No has recibido ni una sola llamada de algún policía? — Miraba directamente a los ojos del castaño, que se negaban a unirse a los suyos.— ¿Nada?
— En lo absoluto.
— ¿Conoces a alguien que trabaje allí? Tal vez te pueda ayudar. Yo conozco a alguien. Amigo de un familiar, pero él es de otra división, no creo que esté enterado sobre este caso
— Recuerdo alguna vez haber escuchado que mi tía es, o era policía. Pero sería imposible contactarla, solo mi mamá hablaba con ella y desde hace años desconozco sobre su vida.— Pensó durante algunos segundos.— El amor que ella me tenía cuando era pequeño es inexplicable, sé que estaría de mi lado en esta situación.
— ¿Estás seguro sobre eso?
— Lo estoy.— Finalmente miró a Jisung a los ojos, con más seguridad que antes.
— Apesar de que tal vez no sea del todo probable, si nos basamos en tu teoría y tu tía se haya enterado sobre este caso, seguramente ya habrán tomado cartas en el asunto.
— Eso espero.— Mordió su labio inferior, y ante ello Jisung le regaló una sonrisa tranquilizadora de labios cerrados.
— No pienses tanto en eso, amor. Los policías observaron lo sucedido y las heridas causadas por sus manos, todo estará bien.— Comenzó a ordenar algunos de los mechones del cabello crecido de Minho mientras hablaba.
Lee sonrió, decidiendo dejar el tema hasta allí. Se acercó incluso más a la presencia frente suyo y se dejó hundir en el pecho contrario, refugiándose allí cuando los brazos de Han lo acogieron.
Todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
smile for them // hanknow
Fanfiction¿Qué mejor que diariamente colocar en tu rostro una sonrisa falsa para generar felicidad artificial en aquellas personas denominadas "familia"? - boyxboy - l.mh + h.js - fluff/angst - mención de otros idols - ships secundarios (seungin y hyunlix) ...