[/IMPORTANTE ANTES DE LEER/]

1.5K 44 6
                                    

Primero que nada: 

¡Pásenle a lo barrido en esta nueva historia de Joseph! Ahí en el fondo hay tostadas de tinga, galletas, aguas locas, gomitas, pastelitos, uh... pendejadas y cocaína. 

Bueno ya basta de estupideces, ASPECTOS IMPORTANTES:

-Me cae que lo voy a poner en cada capitulo al final o al inicio o en ambos pero si, ESTO ES UNA HISTORIA +18, no es apta para todxs claramente pq hay muchas personas que no les gusta este tipo de contenido y es totalmente valido, solamente pido respeto para las personas que si les guste y lean la historia.

-Respeto ante todos los aspectos, comentarios de SPAM no son validos.

-Puede variar entre episodios largos y episodios cortos, dependiendo del largo de la canción y que tanta imaginación genere mi chompa para agregarle los toques buenos a los caps. 

-Al final de ciertos episodios les dejare una sección especial por si ustedes están escribiendo una historia, la puedan compartir ahí para que no se nos haga amontonadero en los comentarios en el trayecto de la historia y así también no se nos pierdan uwu 

-No leo lloros, así que ESPECIFICO, RECTIFICO Y VUELVO A ESPECIFICAR: ____ tiene 27 años en la historia, así que esto no es nada ilegal, nada fuera de los limites, nada. 

-Cada que se presente un nuevo personaje, al final del capitulo les dejare las referencias que tome pa que se den una idea, aunque cada quien es libre de imaginarse y imaginar a los demás personajes como quiera. 

-En algunos capítulos plasmo mi mente tal cual, así que espero les guste ya que divaga sobre mi manera de pensar, ser y sentir.

-Es una historia basada en canciones, por ende se busca que haya una conexión amena entre cada una, OJO, hay una que otra que se puede interpretar de otras formas, AVISO para que luego no se me saquen de onda si es que ustedes le veían un significado diferente.

Por si quieren chismear la playlist, aquí se las dejo, quien quiera librarse de "Spoilers", no entre. 

https://open.spotify.com/playlist/2LtF5y3xfltnwp6LGrfaLN?si=9dc33a9cfda648bc

////Ahora si con esto y un bizcocho, sean bienvenidxs y espero les guste y disfruten la historia tanto como yo estoy disfrutando escribirla, besitos y estaré pendiente a sus reacciones.///

CHATEAU/Joseph Quinn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora