HALLUCINATING

1.4K 53 5
                                    

Narra ___:

Es mi primer día caminando libremente por las calles de Londres, honestamente tengo que darle las gracias a Joe por introducirme en este mundo gracias a su oportunidad, sigo recordando con mucho cariño aquel día donde Keery y yo trabajábamos de meseros en el mismo lugar y le sugerí audicionar ya que era algo que él quería, el hecho de que se le haya dado la oportunidad de tener el papel de Steve Harrington en Stranger Things fue de las mejores cosas que pudieron pasar y al ver como su personaje era tan querido, tuvo un trayecto enorme, por otro lado, me encuentro yo, caminando hacía el edificio donde se llevarían a cabo los photoshoots de hoy, trabajando como fotógrafa independiente por horas en agencias que lleguen a necesitar fotógrafos, aunque en su mayoría es obra de Joe ya que le gusta la manera en la que lo retrato.

Entré al edificio con mi café en mano y subí al elevador después de dar mis datos en la entrada para que me dejaran pasar, al subir al piso donde estaba el estudio, pude divisar a los del equipo de la serie, saludándolos con un gusto enorme ya que nos conocíamos desde 2016, dejé mi café en la mesa después de darle un sorbo para luego dejar mi mochila y sacar la cámara de su estuche.

–Pura elegancia y belleza hay aquí el día de hoy. –La voz de Maya se hizo presente a mis espaldas logrando sacarme un susto.

–Lo dirás por ti, mírate, Dios mío. –Dije sonriendo mientras analizaba su atuendo, siendo este un traje color nuez, la salude de beso en la mejilla y la abrace teniendo cuidado con la cámara.

–Lamento decirte señorita, que tienes trabajo triplicado el día de hoy. –La rubia guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón después de separarse del abrazo, logrando que yo arqueara una ceja.

–¿Triplicado? –El sonido de la puerta se hizo presente junto con unas risas logrando llamar nuestra atención.

–¡____! –Gaten alzó sus brazos y corrió hacia mí para abrazarme, sonreí y correspondí.

–Cuidado que tengo mi objeto más preciado en manos. –Ambos reímos y al separarnos lo mire. –¿Cómo estás? Tiene tiempo que no fotografío esa carita tierna tuya. –Ladee la cabeza mientras lo veía con atención.

–Un poco ocupado con proyectos de Broadway, pero ya estoy aquí. –Alzó los brazos mientras sonreía victorioso, me sorprende como prácticamente el es Dustin en la vida real, no cambia en lo absoluto.

–¿Y para mí no hay abrazo? –Joe se hizo presente haciendo un puchero mientras abría sus brazos.

Deje mi cámara rápido con Maya y corrí a abrazarlo, al corresponder me dio vueltas mientras me cargaba un poco y ambos reímos, después de que estrenaron el segundo volumen de la temporada cuatro, no tuvimos tiempo de poder convivir.

–Ugh, ya cásense por favor. –Maya nos miró mientras rodaba los ojos y Gaten reía. –Al menos hagan otra vez pose de pareja feliz. –Prendió la cámara mientras nos veía y nos enfocaba con ella.

–Joe es como mi hermano, ni en tus sueños más profundos señorita Hawke. –Ambas reímos y me entregó mi cámara. –En fin, les tengo una pregunta... –Los mire a los 3 y Joe solo arqueó una ceja confundido mientras que los demás veían curiosos. –¿Me pueden decir que va a pasar la quinta temporada? Me deben un año de terapia. –Fruncí el ceño y ellos solo rieron ante mi comentario.

–¿Nosotros? Culpa a Ross y Matt. –Gaten dijo burlón mientras se cruzaba de brazos.

–Lo sentimos pero no, sigue llorando lo que quieras por Eddie y los demás. –Maya me sacó la lengua en burla y le regresé el gesto.

–No lo recuerden, no quiero que nos llene la ropa de lágrimas. –Keery me abrazó por los hombros y con su mano libre dio palmadas suaves en mi cabeza, lo empuje levemente y reímos.

CHATEAU/Joseph Quinn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora