Narra Joseph:
Han pasado unas semanas después de la sesión de fotos y el encuentro con la amiga de Keery, estos días han sido una locura extrema, entre entrevistas, fiestas privadas y artículos, apenas y tengo tiempo para escucharme pensar, como en este momento, entrando a una reunión que nos invitaron Matt y Ross en el mismo edificio donde se llevó a cabo la sesión de fotos, debo admitir que iba un tanto cansado ya que justamente en la tarde asistí a la expo que se llevó a cabo aquí en Londres, me gusto mucho conocer a mis fans y ver los detalles que llevaban, solamente tuve tiempo para regresar a ducharme y cambiarme.
Al entrar, después de saludar a los hermanos Duffer, fui directo a la barra por algo de beber, caminar me gusta pero no estando en un traje que me acalora apenas de 10 pasos, mire a mi alrededor saludando de lejos a los del equipo e incluso otros miembros del cast, Winona no se despegaba de David, revise mi teléfono o al menos lo que podía revisar ya que seguía sin interesarme tanto el tema de las redes, al revisar mi directorio vi su contacto y pasé saliva nervioso.
No seas cobarde y llámala...
Guarde el aparato y le di un trago a mi bebida, no sé por qué no dejaba de invadir mis pensamientos, solo convivimos una vez, decidí enfocarme en la reunión, después de unos minutos vi a Maya llegar junto con Joe, mi corazón se aceleró al pensar que seguidamente de ellos entraría aquella chica, pero al pasar los segundos, me di cuenta que solamente eran ellos dos, probablemente esté ocupada con trabajo.
Tendremos que fingir estar bien, vinimos más por la esperanza de encontrarla...
–¡Joe Quinn! –La voz de Mason se hizo presente a mi costado, sonriente como siempre, deje mi trago y lo saludé contento.
–Hace tiempo que no te veo. –Lo mire atentamente sonriendo, agarre nuevamente mi trago y mi mano libre la metí a la bolsa de mi pantalón. –¿Cómo te ha ido?
–Un poco ajetreado, creo que me entiendes con respecto a todo lo nuevo para lo que nos están reclutando. –Ambos reímos, dirigió su mirada a mi bebida. –¿Qué estás tomando? –Lo señaló.
–Un Martini. –Lo alcé un poco y sonreí ladinamente al escuchar que pidió lo mismo. –Con lo demás, lo entiendo totalmente, ayer tuve una sesión de fotos unos pisos más arriba y de todos, fui con el que más se tardaron. – Asintió mientras recibía su bebida.
–Espera, ¿no había cancelado el fotógrafo de siempre? –Arqueo una ceja viéndome y tomó un sorbo de su bebida. –Esto está delicioso.
–Siempre es bueno tomar recomendaciones. –Reí por lo bajo y deje salir un leve suspiró. –Sí canceló, pero una amiga de Joe fue la que tomó el puesto. –De inmediato su mirada se clavó en mí mientras sonreía tramando algo.
–¿Y es linda? ¿Está soltera? –Ladeo su cabeza, un sentimiento de pesadez invadió mi pecho al escuchar esas preguntas, traté de mantenerme sereno.
–Es preciosa. –Sonreí y desvié un poco la mirada. –Y por lo que sé, sí está soltera. –Le di un trago a mi bebida y pude notar que todavía su mirada tramaba algo.–¿Qué pasa?
–¿Te gusta? –Alzó rápidamente las cejas y soltó una risa leve al ver cómo casi me ahogo con la bebida.
–Repito, es preciosa, pero no. –Lo mire y negó levemente con la cabeza.
No eres bueno para mentir, para ti mismo sí, pero para los demás no....
–El brillo en tus ojos dice otra cosa. –Tomó un sorbo de su bebida y se recargo en la barra.
–¿Y si mejor me cuentas de las expos con las que has estado con Grace? –Cambie el tema y ahora yo sonreí al ver como se puso nervioso.
Las horas pasaron junto con los tragos, estaba un tanto entonado entonces me sentía más suelto, a la plática se unió Charlie, me alegraba tenerlo cerca, cantábamos las canciones que ponían, Maya y Joe se acercaron un rato pero luego se fueron con Noah, Eduardo y Finn, al pedir otro Martini, una risa a lo lejos hizo que me diera un escalofrío de lo conocida que me era, al mirar hacia la puerta mientras Mason y Charlie estaban conversando, la vi, arrugando su nariz mientras sonreía, mi corazón martillaba, agradecía que no se escuchara con la música, pude notar como no venía sola, venía en compañía de Jamie.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU/Joseph Quinn +18
Fanfiction"-¿Lo dices enserio? -¿Por qué seria mentira? Estas fotografías seran solo para mi..." //+18 LEER BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN// Contiene: ¬Lenguaje ofensivo ¬Escenas subidas de tono