Narra _____:
La estadía en Los Ángeles era demasiado divertida, Joe y Maya frecuentaban mucho el hotel donde nos estábamos hospedando, ambos parecía que planeaban algo luego de decirles que Joseph y yo estábamos saliendo, Keery primero no parecía tan contento pero Hawke brincaba de emoción, luego de esos días tuve que atender llamados de la agencia donde me habían contratado unos días aquí, me encontraba en el living que había en el hotel, bebiendo un café mientras editaba unas fotos, un estruendo me hizo voltear y era Joseph entrando al hotel enojado y atrás de el Maya, parecían estar discutiendo, cerré rápidamente mi portátil y lo deje ahí sin importarme nada.
–¡Te dije que no y punto Hawke! –Joseph llevó sus manos a su cabeza frustrado.
–¡¿Yo cómo iba a saberlo?! –Maya tenía el ceño fruncido mientras dejaba caer sus brazos a sus costados con enojo.
–¡Al menos hubieras evitado meterla a mi zona! –La miró desafiante. –¡¿Sabes en los problemas que pudo haber causado con mi manager y los demás de mi equipo?!
–¡Deja de ser exagerado! –La chica bufó y talló su cara molesta.
–¡Ya te conté que fue lo que hizo, no soy un exagerado! –Talló su cara y se dio la media vuelta.
–¿Qué está pasando? –Mire a ambos y Joseph estaba dándonos la espalda mientras que una de sus manos estaba en el bolsillo de su pantalón y la otra estaba en su mentón.
–Pasa y acontece que... –Maya fue interrumpida gracias a que Joseph se dio la vuelta de golpe para vernos y la señalo.
–Cierra la boca. –Sus ojos desprendían un sentimiento que era difícil de descifrar, pero definitivamente algo o alguien lo tenia así.
–¿O si no qué? –Lo miré desafiante mientras se mantenía firme.
–¡Basta! –Me frustre y suspire, Maya se cruzó de brazos y Joseph me miró atento. –No se cual sea la razón por la que vienen así, pero dejen de hacer un escándalo, los pueden grabar y esto no va a terminar bien. –Mire a Maya y ella entendió mi intención, era exactamente la misma mirada que le daba cuando ella y Keery peleaban.
–Está bien... –La rubia suspiro y miró a Joseph. –Discúlpame por lo que sucedió, pero realmente creo que deberías de empezar a decir las cosas bien y completas a seguirlas ocultando. –Fruncí el ceño al ver a Quinn, el cual estaba pensativo nuevamente mientras veía el piso.
¿Ocultar cosas? ¿Qué mierda está pasando y de qué fue lo que descubrió mi mejor amiga?...
–No es tu culpa, solamente me dejé llevar por mi enojo... –Miró a la rubia con sinceridad. –Seguiré tus palabras.
–Promételo, más por la seguridad de lo que me contaste que quieres tener y la razón de "eso". –Hizo énfasis en eso último, Maya extendió su mano alzando el dedo meñique.
–Lo prometo. –Joseph entrelazó su meñique con el de ella, cerrando una promesa.
–Bien, ahora después de esto, tengo que ir a firmar unas cosas, los veo luego. –La rubia sonrió y salió del hotel.
Yo solamente me quedé estática al ver todo lo que sucedió sin entender nada, camine de vuelta a donde estaba y sentí los pasos de Joseph detrás mío, guarde todo en mi mochila y termine mi café.
–¿Está todo en orden? –La voz de Quinn se hizo presente, lo mire con un semblante serio y empecé a caminar en dirección al elevador.
Podrá parecer un berrinche, pero el hecho de saber que hay algo que está ocultando me esta poniendo demasiado ansiosa, presione el botón para llamar al elevador y no tardé en sentir su presencia a mi lado, las puertas se abrieron y todo el camino el silencio fue presente, su mirada estaba clavada sobre mi, al llegar al piso saqué la llave de mi habitación, al hospedarnos nos dieron cuartos separados tal y como en Brasil, solamente que nosotros nos dábamos las copias de las llaves, llegué y abrí la puerta, la cual no se cerró sola, si no que fue cerrada por Joseph después de entrar.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU/Joseph Quinn +18
Fanfiction"-¿Lo dices enserio? -¿Por qué seria mentira? Estas fotografías seran solo para mi..." //+18 LEER BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN// Contiene: ¬Lenguaje ofensivo ¬Escenas subidas de tono