(Capitulo largo)
Narra ___:
Entré al aeropuerto corriendo ya que me atrase un poco al dejarle las llaves a Maya para mi departamento, al final se quedaría más días, Joe la acompañó así que tuve tiempo de que termináramos de arreglar aquella discusión y se veía más animado, al dirigirme a documentar todo salió sin ningún problema, en estos días no había tenido contacto con Joseph y eso me desconcertaba un poco, al acercarme al área de seguridad choqué con alguien gracias a que iba revisando que tuviera mi identificación al alcance y revisar el nombre de con quienes me iba a ir.
–Perdón. –Dije para luego ver al chico y sonreír penosa. –Soy un poco distraída. –Me iba a agachar a recoger mi boleto y mi DNI pero se adelantó.
–No pasa nada. –Sonrió amable y al juntar mis cosas note que leyó mi nombre. –¿Eres la fotógrafa de Joe Quinn? –Me entregó mis cosas y me miró atento mientras ajustaba sus lentes.
–Uh... –Eso me desconcertó un poco ya que no sabía si podía decirlo y sus fotos apenas las mandé a la empresa y a su equipo.
–Lo lamento, soy Ezra Foster, del equipo de management de Joseph. –Sonrió y me extendió su mano, la estreché saludándolo y eso me alivió un poco.
–Claro, Ezra, perdona, es un gusto. –Reí leve un poco apenada y lo mire. –Bueno como viste soy ___ D'Angelo, justamente iba a preguntarle a Joseph ya que no me mandó ninguna foto de con quienes tenía que llegar. –Rió levemente y negó con la cabeza.
–No hay problema, pasemos por el área de seguridad y en breve te explico el itinerario para que en cuanto lleguemos no estés perdida. –Asentí y sonrió, extendió su mano para indicarme que pasara primero.
Entramos sin ningún problema y pasamos los filtros de igual manera, al parecer los chicos estaban de incógnitos en el avión y era totalmente aceptable, íbamos buscando nuestra puerta de abordar y ahora estaba más calmada ya que se había retrasado unos minutos pero al parecer estaban abordando todavía.
–Mira, llegando allá irás con nosotros, Jamie y Joseph se hospedaran en un hotel por la zona, contigo será diferente ya que como tu contrato fue a último momento, te conseguimos un cupo en un hotel cerca, está a unos 5 minutos. –Iba concentrado en el camino mientras hablaba lo cual me sorprendió un poco ya que llevaba un semblante sereno para explicar tanta información.
–Espera. –Mi cerebro carburo la información. –¿Jamie también estará? –Sonreí ladinamente al ver que el rubio nos acompaña.
–Pensé que Joe te había comentado. –Rió por lo bajo. –Pero si, ellos ya se encuentran dentro ya que les dieron prioridad, en cuanto bajemos del avión, iremos por tu valija y iremos a que te instales en tu habitación, después de eso te añadiremos a un grupo con los de management para que sepas el itinerario de estos días y estés preparada, estamos emocionados de que trabajes con nosotros. –Me miró ladinamente mientras sonreía de la misma manera y me sentí halagada, no voy a mentir, igual estoy emocionada.
Subimos al avión y me indicó que mi asiento estaba hasta atrás, guardé mi mochila donde llevaba la cámara en el compartimento de arriba y luego tome mi asiento, me tocó en medio y el asiento del pasillo estaba vacío.
–¿Estás cómoda ahí o prefieres la ventana? –La voz masculina hizo que volteara a mi derecha, se quitó los lentes junto con su gorro y no pude evitar emocionarme al ver a Jamie sentado a mi lado.
–Teniéndote aquí al lado, prefiero este asiento. –Sonrió y me abrazó, correspondí y al separarnos suspiramos.
–No nos vemos desde el evento de los Duffer y eso me pone triste, pensé que irías a la grabación de mis videos musicales así como cuando ibas a tomarme fotos estando en Counterfeit. –Hizo un puchero y recargó su cabeza en el respaldo.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU/Joseph Quinn +18
Fanfiction"-¿Lo dices enserio? -¿Por qué seria mentira? Estas fotografías seran solo para mi..." //+18 LEER BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN// Contiene: ¬Lenguaje ofensivo ¬Escenas subidas de tono