Narra Joseph:
Nunca pensé verme envuelto en este tipo de situaciones y menos tan pronto, ya que al llegar al edificio me avisaron que cambiarían de fotógrafo, yo no tenía problema ya que no es que conozca a alguien fijo para tomar mis fotos, que debo admitir que este tipo de llamados no eran muy comunes para mí, al subir y entrar, pude toparme con los chicos al fondo conversando mientras disfrutaban de la mesa de los bocadillos, segundos después ya tenía a Gaten abrazándome y guiándome con los demás.
Mientras el resto se veían envueltos en una conversación sobre detalles de la serie, yo no podía evitar mirar a aquella chica, ____ D'Angelo, dando órdenes para acomodar todo mientras mantenía esa cámara colgada del cuello, se notaba que era un tanto reservada y eso me llamaba un poco la atención, aparte del aura que genera, más por lo que me contaba Joe mientras estábamos en el set de grabación, quisiera poder hablar con ella sobre temas absurdos, como sobre qué le parece el clima, tiene detalles que no pueden pasar desapercibidos ante mi.
Date cuenta de la verdad...
–¡Joseph! –La chica me llamó mientras sonreía y solo asentí mientras dejaba mi botella de agua en la mesa.
–A sus órdenes, señorita D'Angelo. –Sonreí al acercarme a ella y pude notar como soltó una leve risa.
–Puedes llamarme por mi nombre, digo, no tengo problemas con la formalidad pero podemos tener confianza. –Me miró y pase saliva nervioso ya que su mirada tenía algo que hacía que me perdiera, como si fuera un imán que me atrajera.
–Bueno, es un apellido hermoso, no puedo perder la oportunidad de decirlo. –Note cómo se sonrojo y sonreí un tanto victorioso.
–Gracias, creo que has sido de las pocas personas que me han dicho eso. –Soltó una risa leve. –Si quieres puedes ir acomodándote en lo que reviso si voy a usar el trípode. –Me miró mientras sostenía su cámara con ambas manos.
–Esta bien, estoy emocionado por ver como trabajas, también estoy seguro que me va a encantar tu trabajo. –La mire sonriendo mientras acomodaba el cuello de mi camisa.
–Espero que así sea. –Sonrió emocionada, no pude evitar fijarme en el detalle de que cuando sonreía con cierta emoción, su nariz se arrugaba logrando que se viera tierna.
Camine a la marca que tenían en el centro, las luces encandilaban un poco pero debido a que estaba nublado, necesitaban más iluminación de lo normal, acomode una de mis mangas ya que note que el botón se había desabrochado, escuche un click el cual me hizo voltear a mi izquierda, ahí estaba ella sonriendo mientras me enfocaba con su cámara.
¿Podría necesitarte tanto?...
–¡No la hagas enojar, Joseph! –El grito de Joe al fondo me sacó del trance, la risa de Maya y Gaten se hicieron presentes. –¡Es muy mandona y si no queda bien la foto te reclama! –El chico rió y me vi contagiado, al reír la miré y ella solo lo fulminaba con la mirada.
–No le haré caso, digo, si es cierto lo que dice, me sorprende cómo sigue vivo. –Llamé la atención de ___, la cual sonrió y asintió.
La sesión empezó, honestamente estaba encantado con el profesionalismo de la amiga de Keery, no perdía ni un segundo mientras mis poses eran un tanto vagas o elaboradas, definitivamente nos estábamos divirtiendo tomando las fotos ya que empecé a tomar un poco más de confianza, no podía dejar de fijarme en aquel gesto que hacía de arrugar su nariz cuando sonreía emocionada.
No tomes mi corazón y lo destruyas...
Definitivamente eso no pasaría, es hermosa, pero no creo tomarme la molestia de intentar algo y su vínculo con Keery era demasiado cercano, mi mundo se estaba viendo un tanto boca arriba, pero simplemente esas dudas empezaron a atacar mi mente.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU/Joseph Quinn +18
Fanfiction"-¿Lo dices enserio? -¿Por qué seria mentira? Estas fotografías seran solo para mi..." //+18 LEER BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN// Contiene: ¬Lenguaje ofensivo ¬Escenas subidas de tono