Narra ____:
El plan de Canada no resultó tan mal, el primer día fue tranquilo, me hacía muchísima ilusión ver a Joseph con sus fans, a pesar de que no podían posar tanto en las fotos, aun así todos estaban contentos, resulta que Joseph movió sus influencias para que yo participara como fotografa para las fotos OP, no me disgustaba ya que así de alguna manera podíamos estar cerca.
–¿Lista para el segundo día? –Ladeo su cabeza mientras acomodaba las cadenas que adornaban su cuello.
–Lista, sé que hoy habrán más personas. –Acomode mi blusa y pude notar su mirada estudiando todo lo que hacía.
–Si… –Aclaró su garganta y decidió distraerse, terminando de guardar sus cosas. –Solamente Grace.
Después de unos minutos salimos del cuarto, revise por última vez llevar todo y salimos del edificio para dirigirnos a nuestro destino, al llegar de inmediato tomamos caminos separados para no levantar sospechas, más que había una fila enorme de personas afuera.
Pasó aproximadamente una hora de que las puertas se abrieron y todos pasaron a sus fotos con Joseph, terminó esa sesión y yo terminé de arreglar mi equipo todavía en el lugar de la sesión, a él lo habían pasado a las mesas de firmas para que los fans convivan, escuchar su voz y el cómo los trataba era tan dulce, sin duda es un ángel ese hombre, escuche como pidió un break rápido para ir al sanitario, reí un poco y suspire mientras revisaba el perímetro para ver que no se me olvidara nada ya que los organizadores no estaba tan al pendiente de nosotros los de staff, escuche mucha conmoción fuera y me asomé un poco a través de la cortina viendo a una chica rubia, enseguida más gritos de emoción por Joseph el cual estaba corriendo para llegar nuevamente a su lugar, me tensé un poco al ver como se detuvo a abrazarla y depositar un beso en su cabeza logrando alterar más a los fans, regresó a su lugar y siguieron con las firmas.
Será interesante conocer a Grace…
Las horas transcurrieron y yo al no poder estar afuera de la carpa, veía algunos updates en twitter mientras estaba sentada en el suelo, noté como la cortina se movió y escuche a los organizadores dando órdenes a los fans, pude divisar a Joseph entrar sonriente, le devolví la sonrisa y me levanté rápidamente, se acercó a mí y depositó un beso rápido en mis labios logrando derretirme.
–¿Cómo va todo? –Ladeo su cabeza mientras tomaba mis manos y acariciaba el dorso de las mismas.
–Un poco aburrido, pero de vez en cuando me asomo a verte y ver cómo la emoción de tus fans es tan contagiosa. –Sonreí y él hizo soltó una risa leve. –Por cierto, se ve que te llevas bien con Grace…
–Fuimos buenos compañeros de trabajo en el set, pero solo hasta ahí. –Me miró atento y acarició mi mejilla. –Princesa, venía a verte rápido ya que ire a comer… –Se me olvido el hecho de que no tendríamos los mismos horarios e hice un puchero. –Regresaré enseguida, de todas maneras escuche que van a requerir de tu ayuda…
–Está bien, necesitas comer bien, se nota que ya estás cansado. –Ladee mi cabeza y el deposito un beso en mi frente.
Iba a responder pero el ruido de la cortina nos desconcertó, nos separamos y al voltear vimos que era Grace que estaba entrando con uno de los organizadores.
–¡Joseph! –La chica se acercó emocionada y sonriente, se veía de actitud dulce pero sentía algo que no me cuadraba.
–¿Te toca sesión de fotos? –El preguntó y ella asintió –Bueno, te presento a ____, es la mejor fotógrafa que podrás conocer y con la que podrás trabajar. –Sonrió al verme y luego ver nuevamente a la chica, sus ojos azules se clavaron directamente en mi como si intentara analizarme.
ESTÁS LEYENDO
CHATEAU/Joseph Quinn +18
Fanfiction"-¿Lo dices enserio? -¿Por qué seria mentira? Estas fotografías seran solo para mi..." //+18 LEER BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN// Contiene: ¬Lenguaje ofensivo ¬Escenas subidas de tono